El C.F. Jaraíz busca la permanencia el próximo domingo en casa

No se ha hecho nada todavía, es una eliminatoria a 180 minutos, y puede pasar cualquier cosa.

CF Jaraíz vs CP Rena

El C.F. Jaraíz se la juega

Después del buen resultado cosechado por el C.F. Jaraíz el pasado fin de semana, en el partido de ida disputado en Rena (3-4), este domingo, busca lograr el objetivo de la permanencia, se la juegan en el partido de vuelta, en el Polideportivo Municipal de Jaraíz, es un todo o nada, no hay mas eliminatorias, quien gane se queda, quien pierda baja, por eso independientemente del resultado, es un partido crucial, por que el mínimo error te puede llevar al descenso. 

Objetivo la permanencia

No se ha hecho nada todavía, es una eliminatoria a 180 minutos, y puede pasar cualquier cosa. Por eso desde el club C.F. Jaraíz se pide a todos los aficionado a que acudan al Polideportivo Municipal de Jaraíz, para apoyar a al club pimentonero, es el último partido de una temporada muy complicada y dura, en todos los sentidos, y ahora en el último partido no va a ser más, es el ultimo esfuerzo, por parte del equipo y de todos los aficionados, el campo tiene que llenarse de pimentoneros llevando en volandas a los nuestros, como el año pasado durante el ascenso a esta preciosa categoría, es la categoría que Jaraíz se merece, y no podemos perder.

Mensaje del club

Podíamos recurrir como el año pasado a decir una cifra de aficionados que nos gustaría acudiera al campo, pero como ya lo superasteis con creces el año pasado, preferimos que nos sorprendáis, este año,el objetivo es quedarse en Regional Preferente, así que os esperamos a todos el Domingo a las 18:30, animando como el año pasado en estas mismas fechas. #todoalrojo #tiempodeplayoff #contigoapreferente

Vídeo

Vídeo motivador del equipo técnico con el que se motivó a los jugadores del C.F JARAÍZ en el partido de IDA para la permanencia en REGIONAL PREFERENTE y que también utilizarán en el partido de vuelta el domingo.

Más información en el Blog Oficial del Club.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario