Daniel Dorado «finisher» en el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia 2021

Daniel-Dorado-2

El pasado Domingo 30 de Mayo se disputó el Tradeinn 140.6 INN International Triathlon en la localidad gerundense de Platja d’Aro.

Este prueba captó el foco de atención durante los primeros meses del año ya que era el primer evento de esta envergadura en España post-covid y tanto es así, que se convirtió en sede del Campeonato de España de Triatlón de Larga distancia consiguiendo reunir a más de 1.000 participantes en su primera edición.

Un recorrido de lujo

Un escenario de lujo para recorrer los 3.800 metros del sector de natación en las cálidas aguas del Mediterráneo, 180 km de bicicleta a una sola vuelta por uno de los parajes más emblemáticos de la provincia de Girona y 42 km durísimos de carrera a pie por el centro de la ciudad. 

Daniel Dorado «finisher» del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia

El triatleta Jaraiceño llegaba a la prueba siendo su primera participación en un triatlón de Larga Distancia consiguiendo cruzar la línea de meta en un tiempo de 10 horas y 46 minutos. Gran parte de la prueba estuvo peleando por las primeras posiciones en su Grupo de Edad, comenzó 5º en la carrera a pie pero un exigente circuito y un clima muy adverso durante la prueba, hicieron estragos durante la maratón y terminó por ceder posiciones hasta finalizar 14º en GG-EE 30-34 Y 109ª de la General.

Gran debut y un meritorio resultado tratándose de una prueba con unos circuitos muy duros y siendo su primera participación en un triatlón de distancia Ironman.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario