Cuatro nuevos casos de COVID19 en Garganta la Olla

Ayuntamiento de Garganta la Olla

El perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento de Garganta la Olla ha hecho oficial en el día de hoy el siguiente comunicado relativo a la situación del COVID19 en la localidad.

Comunicado Oficial

Hoy 31 de Octubre de 2020, nos han comunicado los servicios sanitarios que en el día de ayer salieron CUATRO nuevos casos positivo de Covid-19 en Garganta la Olla, en total sumamos COTORCE casos positivos activos en nuestro municipio.

Sigue activo el protocolo establecido haciendo seguimiento e identificación de sus posibles contactos directos, así como las pruebas correspondientes y aislamiento domiciliario.

Desde el Ayuntamiento se ruega que se sigan cumpliendo las medidas y normas que dictan las autoridades sanitarias. Debido al aumento de casos en nuestra localidad se aconseja a toda la población que se estén en sus casas y salgan a la calle lo necesario (compras, farmacia, médico, motivos laborales,…) siempre tomando las máximas precauciones y cumpliendo las normas dictadas por las autoridades. También se aconseja evitar los desplazamientos a localidades cercanas.

Se seguirá informando según vaya evolucionando la situación.

El Alcalde

Antonio Muñoz

Medidas Recomendadas

  • Usa la mascarilla
  • Mantén la distancia de seguridad
  • Lávate las manos con frecuencia
  • Rogamos responsabilidad y compromiso
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2792 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario