Cuarto Diploma Olímpico para Loida Zabala tras acabar sexta en Tokio 2020

loida-zabala-tokio-2021

Loida Zabala ha conseguido en los Juegos Paralímpicos de Tokyo la sexta plaza en la competición de Powerlifting. Loida ha logrado su cuarto diploma consecutivo en unos Juegos Paralímpicos.

Loida afirma tras la competición:

“Me hubiese gustado hacer el récord de España pero igualmente no me daba la oportunidad de subir al podio, así que feliz igualmente por conseguir mi 4º diploma en unos Juegos y sobre todo el hecho de poder estar aquí, ya que en cada categoría sólo pueden clasificarse 8 deportistas en todo el mundo. Muy ilusionada por seguir entrenando y focalizar mi energía ya en París 2024.

Quiero dedicar el diploma a Zuray Marcano, deportista venezolana de mi categoría que falleció hace tan sólo unos meses y que la eché de menos en estos Juegos.

Quiero dar las gracias en primer lugar a mi entrenador Óscar por prepararme en estos últimos años, a Ayman el coordinador por ayudarme en esta última etapa, a Iberdrola, Liberty Seguros y Comité Paralímpico Español por hacer posible que pueda seguir entrenando en Madrid, a los medios de comunicación junto a José Alfonso y a toda las personas que a través de redes y otras vías me han dando una energía increíble estos días”.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2819 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario