Abierto el Concurso de diseño del Cartel del Carnaval 2016 de Jaraíz de la Vera

Está organizado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, junto a la Universidad Popular.

Carnaval de Jaraíz de la Vera 2016
Carnaval de Jaraíz de la Vera 2016

Concurso de diseño del Cartel del Carnaval 2016

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera saca a concurso el diseño del Cartel del Carnaval 2016 promovido desde el consistorio municipal para anunciar la celebración del carnaval.

El objetivo del concurso del diseño del cartel, será recoger el espíritu carnavalesco y, necesariamente, deberá aparecer el texto:

“CARNAVAL 2016- Del 5 al 9 de febrero. Jaraíz de la Vera”.

El concurso está organizado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, junto a la Universidad Popular. Cualquier persona podrá participar, a excepción de los miembros del jurado, que estará formado por la gerente de la Universidad Popular, la monitora del Centro Joven y la trabajadora de la Oficina de Turismo.

Las obras realizadas podrán enviarse al e-mail upjaraiz@hotmail.com hasta el 24 de enero, última fecha de plazo para el envío. El jurado publicará el ganador, que será portada de la programación del carnaval, el día 25 de enero de 2016.

Las bases del concurso estarán disponibles en diferentes medios de comunicación del Ayuntamiento, y recoge las características de las mismas, por lo que es importante conocerlas para su envío.

Bases del concurso

  1. PARTICIPANTES: cualquier persona podrá participar en el concurso, a excepción de los miembros del jurado.
  2. TEMÁTICA: el tema objeto del concurso debe recoger el espíritu carnavalesco, presentado en soporte digital. Obligatoriamente aparecerá el texto: “CARNAVAL 2016 – Del 5 al 9 de febrero. Jaraíz de La Vera”.
  3. OBRAS: cada autor podrá presentar un máximo de dos carteles, siendo trabajos inéditos.
  4. PRESENTACIÓN: los carteles tendrán un tamaño A4, a color, en orientación vertical y en formato PDF.
  5. ENVÍO: las obras serán enviadas al siguiente correo electrónico: upjaraiz@hotmail.com, hasta el 24 de enero. Acompañadas de los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección y teléfono.
  6. PREMIOS: el autor del cartel seleccionado obtendrá el reconocimiento y la publicación de su obra en diferentes medios de la localidad. Además de ser la portada de la programación del carnaval 2016.
  7. RESOLUCIÓN: El jurado emitirá su veredicto el día 25 de enero de 2016 y será comunicado expresamente por la organización al ganador. También se difundirá la información en los medios de comunicación convenientes. El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo ve oportuno, siendo su fallo inapelable.
  8. COMPOSICIÓN DEL JURADO: estará formado por la gerente de la Universidad Popular, la monitora del Centro Joven y la trabajadora de la Oficina de Turismo.
  9. DERECHOS DE AUTOR: las obras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Jaraíz de La Vera.
  10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: con la participación en el concurso se entiende la plena aceptación de todas y cada una de las bases expuestas con anterioridad.

Organizado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, junto a la Universidad Popular.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario