Cómo hacer sentir bien a tu pareja sin tener sexo con ella

Las relaciones sexuales con parejas o escorts en tijuana o cualquier otra persona son una parte importante de la vida de toda persona. Si quieres tener una relación sana, es importante que ambos miembros de la pareja se sientan bien con los aspectos sexuales de la relación. 

En este artículo, te mostraré cómo ayudar a tu pareja a sentirse bien sin tener sexo con ella.

Acariciar, abrazar y sostener a la persona

Tocar, abrazar y sostener a la persona puede hacer que se sienta más relajada, conectada contigo y mejor consigo misma. Cuando tocas a tu pareja de forma cariñosa, también puede ayudar a crear sentimientos de amor entre ambos. 

Tocar es una forma importante de comunicación que nos ayuda a expresar nuestros sentimientos por otra persona de forma íntima. Puede utilizarse para mostrar amor y afecto hacia otra persona, así como para formar parte de los juegos preliminares antes del sexo para estimular la excitación.

Las caricias también pueden tener algunos beneficios para la salud, como la reducción de los niveles de estrés y la mejora de la calidad del sueño.

Dar un masaje a la persona

El masaje es una forma estupenda de relajarse y sentirse bien, pero también puede servir para algo más que para relajarse. 

Se ha demostrado que el masaje alivia el estrés y la ansiedad, controla el dolor, reduce la tensión muscular y mejora la circulación.

Dígale que es hermosa

Cuando se trata de hacer sentir bien a tu pareja, decirle que es hermosa es una excelente manera de demostrarle que te preocupas por ella y que aprecias las cosas que ha hecho por ti. Puede parecer un gesto sencillo, pero realmente puede contribuir a mejorar la relación entre dos personas. Te sorprenderá lo mucho que puede significar esta única palabra.

Las palabras no importan tanto como lo que representan: el hecho de que te preocupas por tu pareja y quieres hacer que se sienta querida diciéndole que es hermosa. Tus emociones genuinas se reflejarán en tu voz cuando digas esta frase, lo que marcará la diferencia en cómo se siente ella durante la conversación contigo.

Pasar un rato con él/ella

Es importante que podáis hablar de todo lo que surja, para que podáis crecer como pareja. Esto incluye hablar de los sentimientos, de los planes de futuro (como el matrimonio) y de resolver juntos los problemas que surjan en la relación.

Deberías ser capaz de relajarte cuando estás cerca del otro; esto facilitará que ambos os expreséis cómodamente sin miedo a ser juzgados o rechazados por la otra persona.

Apóyale en los malos momentos

Tu pareja no es un superhéroe, y seguro que de vez en cuando tiene algún problema. Cuando esto ocurra, debes estar a su lado y demostrarle que te preocupas por su bienestar. No le culpes por lo sucedido ni actúes como si fuera su culpa por estar disgustado; en cambio, intenta apoyar y animar a tu pareja para que pueda superar lo sucedido por sí mismo en lugar de sentirse presionado para sentirse mejor rápidamente.

Y si tienes ganas de culpar a alguien más (por ejemplo, a la persona que causó el problema), no descargues esa rabia en tu pareja; en cambio, canaliza todas esas emociones negativas en algo productivo, como escribir un correo electrónico enojado o golpear una almohada

Deje que le hable y esté a su lado

Recuerda que estás reservando tiempo para escuchar y estar al lado de tu pareja. No es el momento de tomar ninguna decisión ni de intentar arreglar nada. Tu pareja está compartiendo sus pensamientos contigo porque valora tu opinión, así que no le digas lo que debe hacer ni le digas que sabes cómo se siente. Si quiere un consejo, pregúntale si hay algo específico que le gustaría recibir de ti antes de dárselo.

Sé sincero con tu pareja si no quieres tener relaciones sexuales, sin culparla

Sean cuales sean las razones por las que no quieres tener relaciones sexuales como casnsancio, trabajo o simplemente que prefieres tener sexo con prepagos en ipiales a tenerlo con tu pareja, es importante que seas sincero con ella. No querrás herirles ni herirte a ti mismo mintiendo.

Ser honesto te ayudará a evitar una discusión innecesaria, o al menos a hacerla más corta y menos hiriente de lo que podría haber sido si hubieras mentido en lugar de decir la verdad. La honestidad también es buena para tu relación a largo plazo porque ayuda a crear confianza entre tú y tu pareja.

Pero la sinceridad no significa culpar a tu pareja cuando algo va mal en la relación. Es importante que ambos miembros de la relación asuman la responsabilidad de sus acciones y errores; de lo contrario, nadie se molestaría en solucionar los problemas que surjan entre ellos.

Tener una buena salud física y mental forma parte de una buena relación sexual

Todas estas cosas son importantes para una buena relación y una vida sexual sana, pero a veces es difícil saber cómo hacer que alguien se sienta bien sin tener sexo con él. Si no quieres que tu pareja sufra o se sienta incómoda, y si confías en ella lo suficiente como para no herir tus sentimientos (y viceversa), da el primer paso: habla de lo que te hace sentir bien.

La comunicación es fundamental en cualquier relación, especialmente en lo que respecta al sexo. Si hay algo que te hace sentir mal o raro durante un encuentro con tu pareja, háblalo. Al principio puede dar miedo o vergüenza, pero recuerda: comunicar lo que funciona os ayudará a ambos a tener mejores experiencias en el futuro.

La buena comunicación no se limita a hablar de las preferencias sexuales, sino que también se extiende a otros ámbitos de la vida; por ejemplo, hablar abiertamente de cuánto dinero ha ahorrado cada uno ayuda a las parejas a planificar sus finanzas de forma más eficaz.

Al hacer este tipo de cosas de forma consistente a lo largo del tiempo (aunque las conversaciones no sean siempre fáciles), las parejas se acercan más al compartir información personal que de otra forma podrían mantener en privado por miedo a ser juzgados o avergonzados.»

Conclusión

Al final, es importante recordar que no hay una regla rígida sobre si debemos o no tener relaciones sexuales con nuestras parejas. Todo depende de lo que funcione para ti.

Todo el mundo es diferente y tiene diferentes necesidades en sus relaciones; si este artículo te ha ayudado a descubrir cuáles son esas necesidades, ¡ha merecido la pena leerlo!.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2253 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario