Champú de Cola! FUNCIONA?

Champú de cola ''swagg effect'' de Valquer contiene 1 litro de producto.

Champú de Cola!

Champú de Cola! FUNCIONA?

Champú de cola!. La marca Valquer me ofreció  probarlo y contaros mi experiencia, a si que vamos allá!. Este champú se ha hecho muy famoso gracias al »boom» de las bloggers que se lavan el pelo usando refresco de cola.

Esto les ayuda a tener un cabello con mucho volumen. Yo personalmente, no he probado este método, pero lo que si se, es que me he enamorado totalmente de este champu!

Champú de cola »swagg effect» de Valquer contiene 1 litro de producto, y dura mucho ya que hace muchisima espuma.Su olor es magnífico, huele totalmente a chuches de cocacola! muy dulce e incluso el color es marrón, como si de golosinas se tratase.

No tenia mucha confianza en el por que, al tener esa textura tan espesa y marron, pensaba que me iba a dejar el eplo pegajoso, pero todo lo contrario.

Me encanta! hace una espuma espesa y mientras te lavas el pelo, disfrutas de un rico olor a cocacola. Deja el pelo muy muy limpio, y lo mejor de todo es que a la hora de secarlo, notas muchisima suavidad y brillo.

Tambien aporta volumen. He notado que el champú me ha ayudado a mantener el cabello limpio por mas tiempo, y eso para mi es un punto a favor, ya que tengo muchisimo pelo y lavarmelo muy seguido me supone emplear tiempo en el y acabo harta de peinarme.

Sin duda alguna, repetiré con el. Calidad precio merece la pena ya que contiene 1 litro. Lo podéis comprar en Internet o en tiendas especializadas de productos de peluquería. Aquí os dejo un link con mas información !!.

Muchas gracias por leerme siempre!!. Nos vemos pronto en un proximo post

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario