C.F. Jaraíz se despide de la Fase de Ascenso a Tercera División en la ronda de Octavos

El empate ante el Gévora nos dejaba fuera de seguir luchando, los pedaneo hicieron valer su triunfo en la ida.

Respondió la afición al llamamiento que se hizo para apoyar al equipo, lástima que no se pudo responder en el terreno de juego como se quería. Colorido y bulla proporcionaron los cerca del medio millar de espectadores, en un partido previsto para las 19:30 horas, para evitar los actos Patronales de la tarde.
Salió el conjunto de Beni Besale con intenciones de recortar lo antes posible y en el primer minuto ya fue Boli quién rematará a portería.

Seguía insistiendo el Club Rojillo, ante un Gévora bien plantado que buscaba salir en alguna contra. Seguía llevando la iniciativa el Jaraíz y a los 8 minutos, Rulo desde 30 metros a bote pronto dispara y obliga a Josemi a emplearse a fondo y mandar a cornel por encima del larguero.

Cinco minutos después, Mario López de primera filtra al segundo palo para que Seta dispare ante Josemi y salga cerca del larguero. La tuvieron los visitantes a los 18 de juego, con una perdida en la salida de balón en el borde del área local, aprovecha Nene para plantarse ante César, que realiza la parada del partido, a una mano, mandando a cornel. Con el cero a cero se llegaba al final de la primera mitad.

Segunda Parte

En la reanudación el Míster Besale apostó por ir a por todas y comenzó a tirar de banquillo, dando más mordiente a juego, siendo claros dominadores del partido, ante los visitantes que seguían conservando la renta de dos tantos y seguían igual de posicionados, sin inquietar en exceso a Cesar, que sólo mandó un balón a cornel por seguridad en el 47 de juego, tras bitar una falta Luisma.

Por parte local las más claras nuevamente Rulo que se revuelve dentro del área, se deshace de sus marcadores y dispara cruzado sin que pudiera llegar Josemi, pero el balón sale rozando la cepa del palo. La segunda clara taras botar una falta Javi Bella en el lateral del área y Agüero entrando con todo en el segundo palo, estrella el cabezazo en el lateral de la red.

Con un Jaraíz volcado y arriesgando en defensa, aprovecharon una contra los gevorenses para adelantarse en el marcador. Balón que le llega a Luisma que se planta ante César, que no puede evitar en su salida, el 0-1 en el 82 de partido.

Misión imposible para los de Besale, que aún así empatan el partido en una falta magistral al borde del área que patea a la escuadra, ante la estatua de Josemi, el jaraiceño Yoni, gol de bellísima factura para el 1-1 definitivo. Así concluía el partido, la eliminatoria y la temporada para el conjunto Pimentonero.

Si alguien pensó que esto iba ha ser fácil, que despierte, dos años consecutivos jugando Fase de Ascenso a 3 División RFEF, no lo conoce ningún aficionado jaraiceño en los últimos 50 años del Club y este Equipo nos han dado dos años de ensueño.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • El C.F. Jaraíz de Beni Besale: Cesar, Agüero -C-, Lolo, Seta, Galván, Rubén Darío, Mario López, Yoni, Boli, Luis Delgado y Rulo. También jugaron, Javi Bella, David, Gallardo, Diego Titi y Alberto Pereira.
  • El C.D. Gevora de Martín Fdez: Josemi, Víctor, Antonio Doña, Jorge Rodríguez, Ignacio, Leo, Adolfo, Álvaro Perea, Luisma, Adri y Nene. También Jugaron, Álvaro Durán, Toro, Mimi e Isma Remedios.
  • Árbitros: Dirigió el encuentro el placentinos Alba Rodríguez, auxiliado por Galayo Castro y Monroy Conde.
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario