Bases para la provisión de una PLAZA DE ENFERMERO/A COORDINADOR/A DE CENTRO DE DÍA en Jaraíz

Oferta de empleo de Enfermero/a en Jaraíz

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera convoca por el sistema de concurso-oposición, 1 vacante del Grupo II de personal laboral del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en la categoría/Especialidad de ENFERMERO/A COORDINADOR/A DEL CENTRO DE DÍA cuya cobertura por personal de nuevo ingreso se considera imprescindible, para ser cubierta por el turno general de acceso libre.

Las pruebas selectivas se regirán, además de por lo establecido en estas bases, por lo dispuesto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura, Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y demás normativa que resulte de aplicación.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección https://jaraizdelavera.sedelectronica.es/info.

Además, a efectos informativos, se hará público en la misma dirección de internet, la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, provisional y definitiva y demás actos y tramites de desarrollo del proceso selectivo.

TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LAS BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE ENFERMERO/A COORDINADOR/A DE CENTRO DE DÍA EN EL DOCUMENTO SIGUIENTE

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1223 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario