Balance exitoso del primer trimestre de la Escuela de Ciclismo Jaraiceña

El desarrollo del curso 23/24 de la Escuela de Ciclismo, gestionada por la empresa jaraiceña DENADA – Deporte y Naturaleza, está siendo todo en este primer trimestre escolar.


Este año, la escuela ha experimentado un notable crecimiento, ya que ha logrado atraer a alrededor de 30 niños, abarcando edades desde los 3 hasta los 12 años. Este número representa un triple aumento con respecto al año pasado, lo que posiblemente sea un indicativo del excelente trabajo realizado dentro de este colectivo.

Mirando hacia el 2024, la escuela ya tiene planificado un pequeño calendario de pruebas en el que los participantes se medirán en la provincia de Cáceres y en algunas otras zonas de Extremadura y comunidades limítrofes.

Mencionar la participación de los hermanos Aitor y Darío Martín Roncero, que participaron en la sexagesimoprimera edición de la Carrera del Pavo en Talavera de la Reina el pasado domingo 10 de diciembre, compitiendo en distintas categorías. Asimismo, el próximo domingo 17 de diciembre, los niños mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido especialmente diseñado para ellos en la KDD BTT PENCONA. Las inscripciones para esta prueba aún están abiertas, y puedes encontrar más información en el siguiente enlace: bttpencona.com.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2776 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario