Aplazado el X Cross Popular y VII Ruta Senderista “Camino de le Ermita de la Dehesa”

Aplazado el X Cross Popular y VII Ruta Senderista "Camino de le Ermita de la Dehesa"

Por motivos ajenos a la organización y como consecuencia de la alerta de salud pública, motivada por la evolución de la transmisión del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones gubernamentales y de la Organización Mundial de la Salud, se ha decidido, por parte de la organización del X Cross Popular-Solidario y VII Ruta Senderista “Camino de la Ermita de la Dehesa”, APLAZAR este evento deportivo que iba a tener lugar el sábado día 4 de abril.

Esta decisión se toma anteponiendo, en todo momento, la salud de las personas participantes, voluntariado, personal auxiliar, y otros colaboradores a la propia competición. Una vez que esta situación se normalice, la organización se reunirá para intentar buscar una fecha adecuada para su realización, o bien  para decidir su suspensión definitiva.

Devolución de Inscripciones

Aquellos participantes inscritos que ya habían pagado su inscripción, si lo desean se les devolverá el importe de la misma. Sino les servirá para una nueva inscripción.

No tirar los carteles

Por otro lado, y pensando siempre en ser respetuosos con el medio ambiente, pedimos a los establecimientos que tengan en sus escaparates los carteles anunciadores de esta prueba, que por favor nos los tiren, pues pasaremos a recogerlos para su reutilización.

Por último, desde la Hermandad Ntra. Sra. del Salobrar y el CD. Lanchacabrera,  esperamos que la decisión tomada pueda contar con vuestra comprensión y apoyo.

Saludos a todo@s y recordad: #mequedoencasa.

Aplazado el X Cross Popular y VII Ruta Senderista "Camino de le Ermita de la Dehesa"

Be the first to comment

Deja un comentario