Alba Romero «Los sueños imposibles solo tardan un poco más en cumplirse»

PFV_1678-alba-romero

El viernes 5 de Abril, la entrenadora del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz «Alba Romero», asistió al campeonato nacional base de gimnasia rítmica en Guadalajara, en la categoría Juvenil base. Además Alba compitió por Extremadura con el Club de Gimnasia Rítmica de Plasencia.

Estas fueron las declaraciones de Alba, después de participar

“Después de unos años inactiva como gimnasta, ha sido increíble poder volver a vivir esta experiencia. Se vivieron muchas sensaciones, nervios, risas, llantos y muchas emociones juntas.

Detrás de todo esto hay un gran trabajo, horas y horas de entrenamiento. También lesiones, muchos altibajos, pero lo conseguí, conseguí el poder llegar a un nacional.

90 Segundos

Las gimnastas, tenemos 90 segundos para demostrar todo el trabajo realizado durante un año, y en esos 90 segundos, lo damos todo.

Vamos a seguir trabajando y a seguir mejorando, para vivir esta experiencia mil veces más, tanto como gimnasta, y por supuesto como entrenadora. Ahora, no solo yo, si no también quiero preparar a mis gimnastas, para que puedan llegar lo más alto posible, y por supuesto que vivan esta maravillosa experiencia”.

Galería de Fotos – Los sueños imposibles solo tardan un poco más en cumplirse

Fotos de Sport Eventos cedidas por Alba Romero (http://www.fotosporteventos.com/)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Deja un comentario