Actividades Formativas y de Ocio en Navalmoral de la Mata

Todas las actividades son gratuitas.

Actividades Formativas y de Ocio en Navalmoral de la Mata

Actividades Formativas y de Ocio en Navalmoral de la Mata

En las próximas fechas se van a celebrar en Navalmoral de la Mata actividades Formativas y de Ocio. Estás son algunas de las que puedes disfrutar, apunta sus días para no perderte ningún detalle.

Exhibición de patinaje

Impartida por la Escuela de patinaje de Jarandilla de la Vera. El sábado 22 de octubre a partir de las 17:00 horas en el recinto ferial. Para niños, a partir de 4 años, jóvenes y adultos. Trae tus patines si quieres probar y aprender.

Esculea de patinaje de Jarandilla de la Vera

Taller de fotografía

Taller de fotografíaLa Asociación Cultural La Colectiva Errante pone en marcha el proyecto “Femenino Plural». Representaciones de la mujer en las artes.

Laboratorio de fotografía dialógica

Talleres itinerantes por los Espacios de Creación Joven de la provincia de Cáceres y la Factoría Joven de Mérida. En el transcurso de dichos talleres realizaremos un recorrido a través de las artes para analizar cómo ha sido representada la mujer en diferentes disciplinas artísticas, y cómo la propia mujer se puede auto-representar mediante el uso de la fotografía.

Este proyecto pretende convertirse en un espacio colectivo de reflexión y acción en torno a los modos de representación de la mujer en las artes plásticas, el cómic, la fotografía y la publicidad y cómo estas formas de representación afectan a la construcción social de imaginarios colectivos sobre la mujer.

El objetivo general de este proyecto es generar un espacio de trabajo creativo con las y los jóvenes de diferentes localidades de Extremadura. Utilizar el diálogo grupal y la fotografía colaborativa para transgredir las formas de representación de la mujer. Modos en los que el rol de mujer se construye y se reproduce en sus entornos sociales.

Comenzará a las 10:00 horas de la mañana y continuará hasta las 21:00 horas.

FUN

Festival Urbano de Navalmoral, un fin de semana donde disfrutar del arte de manera gratuita, exposiciones de pintura y fotografía, conciertos y teatro.

Habrá 3 categorías: Música, Pintura y fotografía y Artes escénicas (Danza, teatro, monólogos, Interpretación ividual, tooodo lo que queráis mostrar). El objetivo es sacar la cultura a la calle, llenando de vida Navalmoral, convirtiendo a nuestro municipio en ¡capital cultural extremeña durante un fin de semana!

Música será el epicentro, los conciertos del festival (de varios estilos) se desarrollarán en un escenario principal, situado en el centro de Navalmoral. Disfrutaremos de las artes escénicas, así como en nuestro espectacular Teatro del mercado. Las exposiciones de pintura y fotografía podrán disfrutarse tanto a pie de calle. Comienza el viernes 28 de octubre. Más información en su pagina de Facebbok.

Festival Urbano de Navalmoral

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario