Action Vera organiza dos travesías en kayak por los Meandros del río Alagón

Los próximos domingos día 19 y 26 de mayo Action Vera llevará a cabo una Travesía en kayak por los Meandros del río Alagón, pasando por el célebre y conocido Meandro Melero.

Descripción de la Actividad


La hora de quedada inicial es en Jaraíz de la Vera a las 8:30 h junto a la estación de Autobuses. Se podrá ir por propios medios al lugar de inicio de la actividad, aunque si eres de los 12 primeros en apuntarte te llevamos y te traemos.

Recorrido

El recorrido de la Travesía será de unos 12 kms ida y vuelta, hasta el despoblado de Martinebrón, con salida desde el comienzo del Meandro Melero, cerca de la Localidad de Riomalo de Abajo. Unas 4 horas de tranquila travesía por estas tierras Hurdanas que hacen frontera con Salamanca. Sólo pedimos que sepas nadar y tenga una forma física normal.

Reserva previa

Es imprescindible reserva previa, los precios son de 35€ por persona para ir en piragüa doble y de 45€ para ir en Paddle sup, siendo las plazas limitadas a 20 y 6 plazas respectivamente.

Ocuparía todo el día, 1,35 h de ida y otro tanto de vuelta desde Jaraíz, más preparativos, más la actividad en sí que serán unas 3-4 horas. No te pierdas esta aportunidad de disfrutar de esta actividad en un lugar espectacular para la práctica de actividades acuáticas y poco conocidos por muchos Extremeños.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2877 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario