Abierto el plazo del IV Concurso de fotografía digital Sensaciones Pimentón de La Vera DOP

Las fotografías se podrán presentar entre las siguientes fechas, desde el 16 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2021.

BANNERS-CABACERA-RELATOS-01-2

Arranca una nueva convocatoria para participar en nuestro Concurso de Fotografía Digital. Si te encanta la fotografía y eres amante del Pimentón de La Vera, no puedes perdértelo.

Bases del Concurso de Fotografía Digital

El concurso de fotografía digital Sensaciones Pimentón de La Vera DOP tiene como única temática mostrar en imágenes todas las fases de elaboración del pimentón de La Vera DOP, desde las plantaciones de pimientos en el campo hasta los procesos de elaboración desarrollados en las fábricas, así como su uso en distintos platos de la gastronomía tradicional de Extremadura o en la matanza y sus productos.

  • Participantes: Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años y residente en España.
  • Presentación de las fotografías: Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, en color o en B/N. En el caso de enviar más de tres fotografías, sólo se tendrán en cuenta las tres primeras que se reciban. Las fotografías serán enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: fotos@sensacionespimentondelaveradop.es. Se permitirá el retoque de las fotografías cuando sea para aplicar filtros globales que mejores su calidad (brillo, contraste, etc). No estará permitido aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotografías o modificar su composición original.
  • Las fotografías deben respetar los siguientes requisitos: Deben ser archivos JPG, además deben tener una resolución mínima de 1024 x 1024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 3 Mb. No se publicarán fotografías que, por su contenido, pueda considerarse que vulneran la legalidad vigente. Deben ser fotografías originales y no premiadas en ningún otro concurso.
  • Plazo de presentación: Las fotografías se podrán presentar entre las siguientes fechas, desde el 16 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2021.
  • Identificación y envío: Para concursar, las fotografías se enviarán al email: fotos@sensacionespimentondelaverado.es indicando:
    • Asunto: Fotos Sensaciones Pimentón
    • Incluir en el correo los siguientes datos de identificación del concursante:
      • Nombre y apellidos
      • Correo electrónico de contacto
      • Teléfono de contacto

Fallo del jurado

El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer en el mes de diciembre de 2021, siendo la entrega de premios en fecha a determinar de ese mismo mes.

Premios:

  • Primer Premio: Dos noches de hotel en alojamiento seleccionado entre los participantes en Sensaciones Pimentón de La Vera DOP. Un lote de productos gastronómicos de Extremadura, Diploma acreditativo y Promoción de la fotografía ganadora.
  • Segundo Premio: Ruta en 4×4 para 2 personas por el P. N. de Monfragüe a cargo de empresa de actividades turísticas participante en Sensaciones Pimentón de La Vera DOP. Un lote de productos gastronómicos de Extremadura, Diploma acreditativo y Promoción de la fotografía ganadora.
  • Tercer Premio: Visita guiada para dos personas en Plasencia y su zona monumental. Un lote de productos gastronómicos de Extremadura, Diploma acreditativo y Promoción de la Fotografía.

De todas las fotografías premiadas, Sensaciones Pimentón de La Vera DOP se reservará el derecho de publicación y reproducción, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo ni de lugar, aunque siempre citando el nombre del autor en todo caso.

Exposición

Sensaciones Pimentón de La Vera DOP publicará todas las fotografías recibidas en sus redes sociales y en la web https://sensacionespimentondelaveradop.es sin que ello presuponga un anticipo de la decisión del jurado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es concurso_foto2021_Mesa-de-trabajo-1-1024x1024-1-1024x1024.jpg

Toda la información en https://www.sensacionespimentondelaveradop.es.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario