Abiertas las inscripciones del I Duatlón Cros Ciudad de Llerena

Los participantes tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 3,28 kilómetros, un sector de ciclismo de 12,2 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 1,64 kilómetros.

La competición se llevará a cabo en la zona del parque peri urbano de las Piedras Baratas y en la Sierra de San Miguel, donde naturaleza y belleza han un binomio perfecto para la práctica deportiva.


Las inscripciones para esta competición ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Tritalón hasta el martes 20 de febrero, a las 16 horas.

El coste de las inscripciones será de 12 euros para los duatletas federados y de 22 euros para los deportistas no federados.
La organización otorgará un trofeo a los tres mejores de cada categoría y al mejor local, poniendo así en valor a los deportistas de la localidad.

La primera edición del Duatlón Cros Ciudad de Llerena está organizada por la Concejalía de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2867 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario