Abierta la convocatoria de ayudas de la Diputación para el apoyo a actividades y deportistas de clubes, asociaciones y entidades deportivas de la provincia

La convocatoria de subvenciones está dotada con 100.000 euros destinados a la financiación de eventos deportivos y participación en competiciones deportivas.

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Área de Cultura y Deportes, abre la convocatoria de subvenciones destinadas a clubes, asociaciones y entidades deportivas para la organización de eventos deportivos en la provincia y/o la participación en competiciones deportivas provinciales y regionales para el año 2022. Esta línea de ayudas cuenta con una inversión de 100.000 euros y tiene como finalidad el fomento del deporte en todos los municipios de la provincia.

Las entidades interesadas tendrán como plazo máximo el 26 de abril para enviar sus solicitudes de manera telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

Cada uno de los proyectos, que optará a una subvención máxima de 1.500 euros, será valorado, entre otros aspectos, en función del ámbito territorial de la intervención, número de participantes o continuidad en el tiempo y, si se trata de eventos deportivos, se tendrá en cuenta el interés social y deportivo de las actividades planteadas.

Es requisito obligatorio que los solicitantes estén inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura y cuenten con una sede o delegación permanente en algún municipio de la provincia.

Quedan excluidos de esta convocatoria aquellos clubes, asociaciones y entidades deportivas que reciban otra ayuda a través de concesión directa por parte de la Diputación para la organización de eventos y participación en competiciones deportivas en el presente ejercicio.

**Para acceder a las bases de la convocatoria: BOP n.º 67 del 6 de abril de 2022

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario