¿Quien no se ha teñido alguna vez el pelo y se lo ha estropeado?

Importante antes de hacerlo, revisa si eres o no alérgico al tinte.

Quien no se a teñido alguna vez el pelo y se lo ha estropeado

¿Quien no se ha teñido alguna vez el pelo y se lo ha estropeado?

Hoy vamos a hablar de tintes, y.. ¿quien no se ha teñido alguna vez el pelo y se lo ha estropeado?. Seguro que os ha pasado!! No temáis, os voy a enseñar un método que yo misma me hago para teñir mi cabello sin dañarlo. Estos son los pasos a seguir.

Necesitas

  • Aceite ya sea de (oliva,almendras dulces, amla, argán…). Yo uso aceite de Amla, es un aceité hindú/marroquí que compro en Navalmoral de la Mata, en Ahmed, es una tienda árabe grande, que hace esquina. Este aceite cuesta 4 euros pero solo se puede usar si tienes el cabello castaño o negro.
  • Recipiente.
  • Tinte del color que quieras.

Primero revisa si eres o no alérgico al tinte. Pon un poco en la muñeca y detrás de la oreja, si pasado un tiempo te quema, te pica en exceso y se pone rojo.. mala suerte.. eres alérgico y no puedes teñirte. Después de verificar que NO eres alérgico, puedes seguir!

PROCEDIMIENTO

  • Mezcla solo medio tinte con otro medio de aceite y mueve todo bien. Aplicarlo como un tinte normal y déjalo actuar por 20 minutos.
  • Después lava el pelo con champú al menos 3 veces para eliminar el aceite y cualquier resto de tinte.
  • Puedes repetirlo cada mes por que no daña el cabello!

¿Que te parece si ves el vídeo? Será mas fácil para ti a la hora de entenderlo y además pasarás un rato agradable !

¿Que os ha parecido?

Espero que lo pongáis en práctica y os suscribáis a mi canal para ver nuevos vídeos nuevos!!. Os dejo mi perfil de Instagram para que también me podáis seguir en esta red. Además también en mi firma podéis de autora podéis ver el resto de canales y perfiles sociales, donde también me podéis seguir.

Un besito a todos!! Muuuuuak!

Acerca de Nataly Olvera 11 Articles

Creadora de video tutoriales de maquillaje para Youtube. Premiada por Anian Cosmetics (Picassent, Valencia), por la creación del tratamiento reparador del cabello usando uno de sus productos estrella, la Keratina Líquida.

Be the first to comment

Deja un comentario