El miércoles 7 de junio se abre el plazo de inscripción para los Campamentos Urbanos

El lunes 7 de julio se abre el plazo de inscripción para los Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera través de la Concejalía de Universidad Popular, da a conocer el Campamentos Urbanos 2017 de la Universidad Popular.

Actividades

Las actividades que va a contener este campamento, van a ser manualidades, yincanas, juegos, micrófono abierto con actuaciones, chistes, bailes, adivinanzas, amigo invisible junto con visitas a la Piscina Municipal y Centro Joven y muchas sorpresas más todo ambientado a la temática del “Circo”.

Este campamento urbano se desarrollará para los niños/as comprendidos entre una edad de 6 a 12 años que deberán presentar una fotocopia del DNI en el plazo de inscripción que comenzará a partir del día 7 de junio a las 10:00 horas de la mañana en la Universidad Popular.

Cada adulto solo podrá apuntar a un niño/a, excepto si se trata de hermanos teniendo un coste de 20 euros por persona celebrándose la 1ª Quincena del 3 al 14 de Julio y la 2ª Quincena del 17 al 28 de Julio en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Para más información sobre este campamento puedes acudir a la Universidad Popular o llamar al teléfono 927 66 50 32. Animamos a todos los niños/as comprendidos entre esas edades a que participen en este Campamento Urbano. Se lo pasarán muy bien disfrutando de las distintas actividades que están programadas.

Plazo de inscripción

El próximo miércoles 7 de junio, se abrirá el plazo de inscripción para los Campamentos Urbanos del mes de julio.

  • Destinatarios: niños/as de 6 a 12 años de edad.
  • Precio: 20€.
  • Fechas de las quincenas:
    • 1ª Quincena: del 3 al 14 de julio.
    • 2ª Quincena: del 17 al 28 de julio.
  • El horario será de 10:30 a 13:30 horas.

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Para más información acudir a la Universidad Popular o llamar al 927 66 50 32.

El miércoles 7 de junio se abre el plazo de inscripción para los Campamentos Urbanos

Be the first to comment

Deja un comentario