El C.F. Jaraíz Juvenil logra el ascenso a Primera División Juvenil Extremeña en Cáceres empatando a dos ante el Cacereño Atlético VeraCruz

Mañana a las 17:30 horas el equipo absoluta se juega la permanencia de la categoría frente al Deportivo Pacense.

El C.F. Jaraíz Juvenil logra el ascenso a Primera División Juvenil Extremeña en Cáceres empatando a dos ante el Cacereño Atlético VeraCruz

Empate ante el Cacereño Atlético VeraCruz y ascenso a Primera División Juvenil Extremeña

El C.F. Jaraíz  Juvenil ha logrado esta tarde en Cáceres el ascenso a la Primera División Juvenil Extremeña. Han logrado empatar a dos goles ante el Cacereño Atlético VeraCruz en Cáceres. Los goles del equipo jaraiceño han sido marcados por Diego y Jose Tuku.

El equipo jaraiceño llevaba un resultado del partido de ida de dos goles a uno. Un resultado muy corto pero que ha sido también suficiente para lograr el ascenso de categoría. Un ascenso muy importante para un club modesto como el C.F. Jaraíz. Desde el Diario de Jaraíz de la Vera queremos dar la enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico y directiva. Así lo comunicaba en su página oficial de facebook el C.F. Jaraíz. 

C.F. Jaraíz por la permanencia

Mañana domingo a las 17:30 horas en el municipal, el C.F. Jaraíz se juega la permanencia una temporada más en la Primera División Extremeña. El rival será Deportivo Pacense. En el partido de ida los jaraiceños sacaron un buen resultado empatando a dos goles en el casa del Deportivo Pacense. Mañana es otra final y hay seguir en la misma línea para conseguir el objetivo de la permanencia.

El club pide el apoyo de la afición y que lleven prendas rojas

La cita es el Domingo, te necesitamos, no hay mas oportunidades, es el ultimo partido del equipo en la actual temporada, quien gana, se queda, quien pierde baja de categoría. ¿Te vienes con nosotros a luchar por nuestro sueño?. Hay que llenar el campo de aficionados vestidos de rojo.

C.F. Jaraíz vs Deportivo Pacense

Esta tarde mismo, tareas para preparar el campo en perfectas condiciones para el partido de mañana.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario