Las Fiestas de San Cristóbal 2020 se celebrarán con el Triduo y Misa Mayor

La imagen se trasladará a la iglesia de San Miguel para el tradicional triduo, los días 9, 10 y 11 de julio. Además se celebrará la misa mayor del domingo día 12 de Julio.

San Cristóbal

La junta directiva de la Cofradía de San Cristóbal ha comunicado en el día de ayer jueves 02 de julio los actos que se celebrarán este año con motivo de las Fiestas de San Cristóbal 2020. Este año la celebración de San Cristóbal están condicionadas por el COVID-19.

COMUNICADO DE LA COFRADÍA DE SAN CRISTÓBAL

Estimados Cofrades y amigos:

Como consecuencia de la actual situación epidemiológica declarada por el
Coronavirus COVID-19, los miembros de la Junta Directiva de la Cofradía de San Cristóbal de Jaraíz de la Vera, siguiendo las directrices establecidas por el Ministerio de Sanidad han decidido por unanimidad que los únicos eventos que se realizarán este año en honor a nuestro patrón sean los siguientes:

  • Triduo en Honor a San Cristóbal que se celebrará en la Iglesia de San Miguel los días 9, 10 y 11 de Julio a las 20:00 Horas, para ello se trasladara la imagen desde la Ermita hasta la Iglesia.
  • MISA en la Iglesia de San Miguel, celebrada por el Consiliario de la Cofradía el domingo día 12 de Julio a las 12:30 Horas.

Desde la Junta Directiva se ha acordado que las cuotas de los cofrades de este año no se pasarán al cobro debido a la situación tan especial en la que nos encontramos. Los cofrades que estén interesados en seguir colaborando con la Cofradía les ruego se pongan en contacto con alguno de los miembros de la actual Junta Directiva.

Muchas gracias a todos y que desde la Fe en San Cristóbal al año que viene podamos recuperar las celebraciones habituales.

El Presidente.

Alberto Díaz Santos.

Galería de Fotos de otros años de San Cristóbal

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario