Ayudas a la repoblación en explotaciones de ganado bovino, ovino y caprino de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Ayudas a la repoblación en explotaciones de ganado bovino, ovino y caprino

Ayudas a la repoblación en explotaciones de ganado bovino, ovino y caprino

El Ayuntamiento da a conocer las ayudas a la repoblación en explotaciones de ganado bovino, ovino y caprino. Ayudas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, objeto de vaciado sanitario, correspondiente al ejercicio 2017.

Las condiciones para esta convocatoria han de ser:

  • La explotación donde se desarrolla la repoblación se haya realizado un vaciado sanitario aprobado por la autoridad competente en materia de sanidad animal de la Junta de Extremadura.
  • Comprometerse a mantener la explotación durante un período mínimo de dos años desde la fecha de adquisición de estos últimos.
  • Compromiso del titular de la explotación de inicial la repoblación tras un período mínimo de cuarentena de tres meses desde el sacrificio de los animales objeto del vaciado sanitario.
  • No tener la explotación ganadera la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.
  • Las explotaciones deberán estar de alta en el Registro de Explotaciones Ganaderas.
  • El titular de la explotación debe cumplir la normativa sectorial y debe tratarse de explotaciones de productores ganaderos en actividad.

Las solicitudes de dicha convocatoria se pueden presentar hasta el martes 27 de Junio debiendo dirigirse a la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura. Descarga el documento de AYUDAS REPOBLACIÓN EXPLOTACIONES aquí.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario