XXVIII Concentración Nacional de Motos Comarca de La Vera

29, 30 y 31 de julio del 2016 en Jaraíz de la Vera. No te pierdas esta gran fiesta motera.

XXVIII concentración nacional de Motos Comarca de La Vera

XXVIII Concentración Nacional de Motos Comarca de La Vera

Este fin de semana se celebra la XXVIII concentración nacional de motos Comarca de La Vera. Se espera una afluencia similar a la de los últimos años. Organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, colabora el Moto Club «La cabra tira al monte».

El encuentro, que tendrá lugar en Jaraíz de la Vera, epicentro de la concentración y donde se desarrollaran los principales actos durante estos tres días. Una buena ocasión para promocionar Jaraíz y toda su comarca.

Evento

Este evento reúne a moteros de España, Portugal y Francia participarán. Consagrado como uno de los mayores eventos para motos reune a mas de 20.000 personas bajo la organización del MotoClub “La Vera” La Cabra tira al monte y con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (Cáceres).

Ruta Turística

Se ha programado una ruta turística por diversos pueblos de la Comarca de La Vera. Partirá de Jaraíz de la Vera como todos los años anteriores. Recorrerá los municipios de Garganta la Olla, Monasterio de Yuste, Cuacos de Yuste, Aldeanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera.

Inscripciones y horarios

  • Viernes 29: La concentración comenzará el día 29 a las 20:00 horas con la apertura de inscripciones. Las inscripciones se realizaran en el Burguer Acuarios de Jaraíz de la Vera. Celebración, a partir de las 23:00 horas en el Polideportivo Municipal, de una gran fiesta motera.
  • Sábado 30: Apertura de inscripciones a las 12:00 horas. Las inscripciones se realizaran en el Burguer Acuarios de Jaraíz de la Vera. El cierre se realizará a las 21:00 horas. A partir de las 23:00 horas del sábado 30 por las calles de Jaraíz de la Vera. Durante el desarrollo de la concentración, la organización entregará distintos premios.

XXVIII concentración nacional de Motos Comarca de La Vera

PROGRAMA y REGLAMENTO DE LA XXVIIIª CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOS COMARCA DE LA VERA

Os detallamos todas las actividades de cada uno de los días que dura la concentración de motos.

Día 29 de Julio

  • 20:00 Horas: Apertura de Inscripciones en Burguer Acuarios
  • 22:00 Horas: Cierre de inscripciones.
  • 23:00 Horas: Fiesta Motera en Polideportivo Municipal con Macro Discoteca.

Día 30 de Julio

  • 12:00 Horas: Apertura de Inscripciones en Burguer Acuarios.
  • 21:00 Horas: Cierre de inscripciones.
  • 21:30 Horas: Cena (Salida desde el Parque Los Bolos).
  • 23:00 Horas: Pasacalle por distintas calles de la Villa de Jaraíz.
  • 24:00 Horas: Fiesta Motera en Polideportivo Municipal.

Día 31 de Julio

  • 09:00 Horas: Diana.
  • 09:30 Horas: Desayuno.(en cafeterías y bares concertados).
  • 10:30 Horas: Ruta por la Comarca de la Vera.
    • Recorrido: Jaraíz de la Vera, Garganta la Olla, Monasterio de Yuste, Cuacos de Yuste, Aldeanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera.
  • 14:30 Horas: Almuerzo y entrega de trofeos y regalos.
  • 16:30 Horas: Final de la Concentración.

REGLAMENTO:

  • Primero, ORGANIZACIÓN: El MOTO-CLUB LA VERA “ La cabra tira al monte”, con domicilio social en Avda. Garganta la Olla, 9 de Jaraíz de la Vera, organiza los días 30 y 31 de Julio de 2016 una CONCENTRACION motociclista de ámbito nacional y que se regirá por este reglamento particular. La concentración se denomina “XXVIIIª CONCENTRACION NACIONA DE MOTOS “Comarca de la Vera”.
  • Segundo, PARTICIPANTES Y MOTOCICLETAS: Podrán participar todos los conductores y acompañantes de motocicletas que se inscriban en dicha Concentración.
  • Tercero, INSCRIPCIONES: Las inscripciones serán limitadas y deberán efectuarse entre las 20:00 horas del viernes día 29 de julio y las 21:00 horas del sábado día 30 de Julio en Burguer Acuarios de Jaraíz de la Vera. Reservándose la organización el derecho de admisión.
  • Cuarto, SALIDAS E ITINERARIOS: Cada participante podrá elegir el itinerario que considere oportuno a efectos de obtención de trofeo por clasificación en distancia recorrida. Tomándose en consideración el más corto entre su lugar de residencia y el lugar de la Concentración. En caso de divergencia con las distancias kilométricas, se tomará como referencia las del mapa de GOOGLE MAPS. Para viajes por mar la distancia se calculará desde el lugar de residencia del participante al lugar del embarque y desde el puerto de desembarque más próximo al lugar de celebración de la Concentración.
  • Quinto, ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: La Organización establecerá las actividades complementarias que estime oportunas.
  • Sexto, RESPONSABILIDAD: Siendo la XXVIIIª CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOS “Comarca de la Vera” una simple reunión turística. Los participantes serán personalmente responsables de sus infracciones a las Leyes, Reglamentos y Disposiciones en vigor.

El organizador declina toda responsabilidad, cualquiera que esta sea, por accidentes causados o sufrido por personas o cosas tanto a los participantes como de terceros. Los participantes, por el sólo hecho de su inscripción declaran haber tomado conocimiento del presente Reglamento y se comprometen a aceptarle y cumplirlo.

Jaraíz de la Vera, a 29 de Junio de 2016

El Presidente

Toda la información del reglamente en su página de Facebook.

Fiesta del sábado con motivo de la XXVIII Concentracion Nacional de Motos Comarca de la Vera

Fiesta del sábado con motivo de la XXVIII Concentracion Nacional de Motos Comarca de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario