Vota a Guss Romero para que sea finalista en el casting Gana con tu voz de Valladolid

Vota a Guss Romero. Casting Gana con tu voz de Valladolid

Vota a Guss Romero. El jaraiceño Guss Romero esta participando en este casting. En concreto está participando en el casting que se va a celebrar en Valladolid. Necesita de todos los votos posibles para acceder a la fase final.

Gana con tu Voz

Si tienes voz y has nacido para los escenarios, participa en Gana con tu voz, evento colaborador del Casting de La Voz. Desde febrero hasta mayo de 2017, están recorriendo toda la geografía española en busca de las mejores voces de nuestro país.

El ganador de cada una de las fases locales accederá directamente a la última fase del Casting de La Voz, y además, participará en la Gran Gala Final de “Gana con tu voz” que se celebrará en Madrid. El ganador de esta Final tendrá la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez-Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

Declaraciones de Guss Romero al Diario de Jaraíz de la Vera

Como ya sabéis estoy inscrito al concurso de votaciones de LA VOZ. Necesito todo vuestro apoyo de cuanta mas gente mejor y me votéis para ayudarme a pasar a la fase de semifinal de los casting que se realizara en Valladolid. Se que es un poco aburrido tener que estar votando pero ahora os necesito mas que nunca y necesito vuestra colaboración.

Necesito vuestros votos por favor, podéis votar mas de una vez al día mas o menos cada hora y media o dos horas. Todo esto se puede hacer hasta que finalicen las votaciones, que acaban a mediados o finales de mayo. Muchísimas gracias de antemano un abrazo de vuestro amigo GUSS ROMERO.

Como votar en el casting de LA VOZ a GUSS ROMERO

El proceso es muy sencillo, pero lo vamos a explicar para todos y así será más fácil para ayudarle a conseguir votos. Debemos acceder a este enlace https://www.ganacontuvoz.com/inicio/ranking/c-15-valladolid. Estos son los pasos a seguir y que están explicados en esta imagen.

Vota a Guss Romero Casting Gana con tu Voz
Vota a Guss Romero Casting Gana con tu Voz

Votar

Hay que pulsar en el icono de VOTA y así podrá obtener un voto más Guss Romero. Todos a votar y a que siga sumando votos, todo es posible.

Fechas Vota a Guss Romero Casting Gana con tu Voz

 

Top 3 – Ranking Provisional Valladolid

Ranking Provisional Casting Gana con tu Voz

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario