Victoria del C.F. Jaraíz Juvenil 6 frente a la Escuela Morala Juvenil 4

Partido que se suspendió por la lluvia en semanas anteriores.

Clasificación
Clasificación

Victoria del C.F. Jaraíz Juvenil 6 frente a la Escuela Morala Juvenil 4

Al final tras ponernos de acuerdo con la Escuela Morala,  a la cual agradecemos su buena disposición, el pasado día 30 de Octubre, pudimos acabar los 48 minutos que nos quedaban por disputar del partido que en su día hubo de suspenderse por la lluvia. Un partido extraño como poco, pues en los 4 minutos correspondientes a la reanudación de la primera parte, logramos marcar un gol por mediación de Lucas, y ponernos en el marcador 4-2.

Resultados de la Jornada
Resultados de la Jornada

Con este resultado nos fuimos al descanso y como pensábamos que lo teníamos ya todo hecho, pero quedaban 45 minutos, en poco mas de 15 minutos, nos empataron los moralos a 4 goles, con lo cual nos toco pasarlo mal  durante un buen rato, y no empezamos a verlo claro, hasta que Lahcen transformo un penalty que le hicieron a el mismo, y a poco de finalizar el partido Jose Tuku de jugada individual, logro marcar, y poner el 6-4 que a la postre seria definitivo, esperemos que este toque de atención de no bajar nunca la guardia nos sirva para estar mas atentos y no confiarnos nunca con ningún resultado.

proximaEste fin de semana no jugamos puesto que nos tenia que tocar jugar contra la U.P. Plasencia que se retiró, así pues hasta la próxima semana nuestros chicos descansaran. Este resultado sumado  a la derrota por la mínima (5-4) en Las Hurdes nos coloca finalmente 6º en la clasificación general, lo cual es un buena posición sobre todo como decimos siempre con el equipo tan joven que tenemos, a medida que avance la liga nos van a dar mas alegrías.

Información del Blog Oficial del C.F. Jaraíz.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario