Un aula del CEIP Ejido ha iniciado su cuarentena

Extremadura registra 183 casos positivos y 2 fallecidos por Covid-19

school-1665535_1280

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 183 casos positivos de Covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 181 personas, 26 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 2 personas con diagnóstico Covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.030 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 84 altas, lo que equivale a un acumulado de 30.041 altas.

Datos de la Junta de Extremadura

CENTROS EDUCATIVOS

En los últimos días y debido al incremento de la incidencia del COVID-19 en la región, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de dos centros educativos al completo y de uno parcialmente.

Además, 10 aulas, de 10 centros educativos de la región, han iniciado también su cuarentena. Entre ellos se encuentra un aula del CEIP Ejido, de Jaraíz de la Vera.

Estas aulas y estos centros en cuarentena están siguiendo el proceso de formación a distancia, desde sus casas.

Estadísticas del COVI-19 en la Comarca de la Vera por Área de Salud

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera hemos recopilado la última información relacionada con los nuevos casos de COVID-19 en la Comarca dela Vera y también la incidencia acumulada en los últimos 14 días. Como además la comarca está dividida en dos áreas de salud, os mostramos dos gráficos de cada una.

Destacar que

Área de Salud de Plasencia

Área de Salud de Navalmoral de la Mata

Información de la Noticia Junta de Extremadura. Consulta la web oficial del SES en Extremadura aquí https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario