Tarde de toros al estilo tradicional de La Vera el sábado 9 de Julio en Jaraíz

Los toros comenzarán a las 19:00 horas el sábado día 9. Plaza portátil ubicada en el recinto Ferial de Jaraíz.

Toros al estilo tradicional de La Vera en las Fiestas de San Cristóbal en Jaraíz

Toros en las Fiestas en honor de San Cristóbal, patrono de los conductores, se celebrarán del 7 al 11 de julio. Con ellas comenzarán los festejos taurinos en la localidad de Jaraíz de la Vera correspondientes al 2016.

Podemos adelantar, que la empresa organizadora de todos los eventos relacionados con los toros será Grupo Ferrodex. El primer festejo que abre el ciclo de capeas populares jaraiceñas tendrá lugar este próximo sábado día 9 de julio, a las siete de la tarde, en la plaza de toros portátil ubicada en el recinto ferial de Jaraíz de la Vera.

Puedes consultar toda la programación de la las Fiestas de San Cristóbal de Jaraíz de la Vera en su página de Facebook, para estar al día de todo.

Ganadería

Se lidiará un toro de Pérez Angoso, (Manuel Pérez-Tabernero) de nombre «Levantino«, con el número 5, nacido en octubre de 2011 y con guarismo 2. También se soltarán dos bravas vacas para los valientes aficionados.

Toro de Pérez Angoso, (Manuel Pérez-Tabernero) de nombre "Levantino" Toro de Pérez Angoso, (Manuel Pérez-Tabernero) de nombre "Levantino"

Cartel Oficial del Evento

Toros 2016 San Cristóbal

Puedes seguir toda la información del Grupo Ferrodex en su página oficial. Estará al día de todo lo que sucede en el mundo del toro. Ganaderías, ferias, fiestas y eventos.

Grupo Ferrodex

Información de la noticia, del Facebook de Jaraíz Emisora Municipal.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario