Tentadero Público con motivo de las Fiestas de San Cristóbal 2019

Tentadero Público con motivo de las Fiestas de San Cristóbal 2019
Foto del Facebook de Jaraíz Emisora Municipal

El pasado martes día 2 de julio se presentó en el ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, el Tentadero Público que tendrá lugar este viernes día 12 con motivo de las fiestas de San Cristóbal. En él participarán alumnos y alumnas de la Escuela Taurina de Cáceres.

La tienta dará comienzo a las 22 horas en la plaza de toros portátil ubicada frente al polideportivo municipal. Se lidiarán cinco vacas de la ganadería de Carmen Valiente por las futuras promesas del toreo de nuestra provincia. El precio de la entrada se ha fijado en 7 euros. Será gratuita para todos los niños menores de siete años que vayan con un adulto.

Las localidades se pueden adquirir en Alimentación Pérez y en Bar Coruja, y dos horas antes del comienzo en la taquilla de la plaza. El acto de presentación contó con la asistencia de Manuel Bejarano, matador de toros y director de la Escuela Taurina, del alcalde de Jaraíz y varios concejales del equipo de gobierno, así como representantes de la cofradía de San Cristóbal y de la asociación cultural taurina local.

Tentadero Público con motivo de las Fiestas de San Cristóbal 2019

Información de Jaraíz Emisora Municipal.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario