Taller de Teatro CERES, Festival de Teatro de Mérida

Taller de Teatro CERES

El teatro grecolatino llega este verano a Jarandilla de la Vera de la mano de los talleres formativos de Teatro Ceres. Impartido por una compañía de teatro profesional. Del 18 al 29 de Julio,en la Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera. Será en horario de mañana (de 10:00 horas a 13:00 horas) contaremos con esta actividad formativa, dirigida a adultos y jóvenes , aficionados al mundo del teatro y de la interpretación.

Objetivo

El objetivo es trasladar la esencia y la belleza de los textos clásicos a todos los rincones de Extremadura. Con la intención de que los habitantes de las localidades participantes se involucren también en el desarrollo del festival de Mérida.

La temática de los talleres está centrada en el teatro grecolatino. También se abordarán aspectos concretos, como el lenguaje corporal, el coro, el gesto o el movimiento. Todos los participantes en el taller (un máximo de 25) podrán asistir de forma gratuita a las obras del Festival de Teatro de Mérida :”Marco Aurelio” y Las Pelópidas”.

Para más información e inscriciones acude o llama a la Casa de Cultura de Jarandilla

  • Aurora & Elena.
  • CASA DE CULTURA// UNIVERSIDAD POPULAR.
  • Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera.
  • Concejalías de Cultura y Festejos.
  • Móvil: 650563590 | 638728424 Fijo: 927 56 08 40.

TALLER DE TEATRO CERES

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario