Taller de cocina Fogones Imperiales y Paisaje literario este fin de semana en Cuacos de Yuste

Fogones Imperiales

Este fin de semana, la Diputación de Cáceres organiza en la localidad de Cuacos de Yuste, un Taller de cocina denominado «Fogones Imperiales» y Paisaje Literario que se realizará el Sábado 31 de Octubre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, y que será impartido por el chef José Manuel Galán de la empresa Quién le pone el cascabel al chef y en el que te puedes inscribir a través de este formulario.

Aforo y reserva de plazas

  • El taller tendrá un aforo máximo de 12 personas y se desarrollará en horario de 11:30 a 14 horas.
  • Las plazas se reservan por orden de inscripción.
  • Las inscripciones pueden realizarse hasta las 9 horas de la mañana del viernes 30 de Octubre.
  • Quedarán inscritos para asistir a la actividad los 12 primeros, quedando el resto en reserva por si hubiera cancelaciones.

En el taller se profundizará en la cocina renacentista y aquellos platos que le gustaban al emperador Carlos V y cada participante realizará elaboraciones que posteriormente se degustarán al finalizar la actividad.

A lo largo del Viernes 30 de Octubre se procederá a contactar por teléfono a los 12 primeros inscritos en la actividad para confirmar su asistencia.

En caso de cancelaciones se llamará, ese mismo día, a los suplentes por orden de inscripción.

En cualquier momento se puede cancelar la inscripción llamando al teléfono 927 255 597 indicando su nombre completo o mediante un correo electrónico .

Recordamos que para asistir a estos talleres es imprescindible el uso de mascarillas y seguir todas las indicaciones de la empresa que realiza la actividad.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario