Suspensión de la concentración de motos “Jaraíz a dos Ruedas 2020”

Suspensión de la concentración de motos jaraiz 2020

La peña Los Balines anunció ayer lunes 8 de junio la suspensión de la concentración de motos “Jaraíz a dos Ruedas 2020” por el coronavirus. La celebración de esta concentración estaba prevista para el último fin de semana de julio. Al final se ha procedido a su suspensión al no poderse garantizar la distancia de seguridad y el aforo durante su desarrollo.

Comunicado Oficial de la Peña Motera “Los Balines”

Jaraíz de la Vera, 08 de Junio de 2020

Estimados amigos, moteros y moteras:

Este es un comunicado que nunca habríamos querido escribir. A pesar de ser la cita que con más ilusión esperamos durante todo el año, tenemos que anunciar, tristemente, la suspensión de la Concentración de Motos de Jaraíz de la Vera, que debía celebrarse el último fin de semana de julio.

La pandemia del COVID-19 nos conduce a seguir siendo precavidos y, como imaginaréis, es inviable poder garantizar la distancia de seguridad o el aforo en esos días.

La salud debe primar por lo que, de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento, se ha decidido no realizar la Concentración. Por supuesto, deciros que esto será solo una parada en el camino para que, durante otros muchos años, podamos disfrutar juntos de este evento.

Volveremos, con más ganas y fuerzas que nunca y, sobre todo, sin dejar de dar GAASSS.

PEÑA MOTERA “LOS BALINES”

Be the first to comment

Deja un comentario