Suspendida la programación del Otoño Cultural de Pasaron de la Vera

Suspendida la programación del Otoño Cultural de Pasaron de la Vera

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Pasaron de la Vera

Se informa que a raíz de los recientes casos de COVID-19 en el municipio y a la espera de la evolución de la situación, el equipo de gobierno municipal ha decidido suspender temporalmente TODAS las actividades del Otoño Cultural, que daban comienzo esta misma tarde, así como la campaña de animación a la lectura programada del 10 al 13 de este mes.

Las posibles nuevas fechas dependerán de la situación en la que se encuentre el municipio, ya que para nosotros lo primero es velar por la seguridad de nuestros vecinos. Deseamos igualmente una pronta recuperación a las personas afectadas.

ACTUALIZACIÓN CIFRAS COVID-19 – Sábado 7

Lamentamos informar de la notificación de un nuevo caso positivo en la localidad que nos acaba de llegar desde los servicios sanitarios del área de salud. Por tanto, son 7 los casos activos en la localidad.

Deseamos para todos una pronta recuperación.

Los datos en nuestra localidad son desfavorables y necesitamos de la colaboración y la responsabilidad ciudadana para conseguir frenar el número de contagios. Debemos cumplir con las medidas de prevención, para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, así como reducir la movilidad y las reuniones sociales al máximo posible, y cumplir con la prohibición de no circular entre las 00:00 y 6:00 horas.

Suspendida la programación del Otoño Cultural de Pasaron de la Vera
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario