El Sporting Jaraíz F.S. se une al proyecto deportivo del C.F. Jaraíz

Gran noticia para el proyecto de la Escuela del Fútbol Base C.F. Jaraíz. Además el Sporting Jaraíz gana las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz, XXXVI edición en la categoría benjamín.

El Sporting Jaraíz F.S. se une al proyecto deportivo del C.F. Jaraíz
Acuerdo deportivo entre el C.F. Jaraíz y el Sporting Jaraíz F.S.

El Sporting Jaraíz F.S. se integra en el C.F. Jaraíz

El deporte en Jaraíz de la Vera y comarca sigue creciendo, eso es un hecho que está a la vista de todos. El Diario de Jaraíz de la Vera tiene la primicia de contar hoy el acuerdo deportivo entre el club Sporting Jaraíz F.S y el C.F. Jaraíz. El acuerdo no es otro que el Sporting Jaraíz F.S. formará parte de la estructura deportiva de la Escuela de Fútbol Base del C.F. Jaraíz.

Contenido del Acuerdo facilitado por ambos Clubs

En el día de ayer, y tras algunas reuniones entre nuestro director deportivo, el director del fútbol base de nuestro club, y Marcial Cañada, (fundador del Sporting Jaraíz F.S.) y los padres y madres, de los jóvenes jugadores de dicho equipo, el Sporting Jaraíz F.S. pasa a integrarse en la estructura de fútbol base del C.F. Jaraíz, esto significa que jugaran en su liga con el nombre, escudo y los colores del C.F. Jaraíz, y estarán bajo la disciplina de nuestro club en cuanto a las competiciones federadas se refiere.

Ambas partes nos congratulamos por haber llegado a un acuerdo, que desde el principio fue sencillo, no olvidemos que este equipo, ya jugó bajo el nombre de nuestro club hace dos temporadas, precisamente la temporada de su debut en liga federada, con lo que todos nos conocíamos, y sabíamos lo magníficamente que había funcionado dicho acuerdo.

Que se integren en nuestra estructura, no quiere decir que dejen de jugar a Fútbol Sala, todo lo contrario, es mas, seguirán jugando al mismo en la temporada 2017/2018, aunque tendrán cierta autonomía, por ejemplo, a la hora de jugar fuera de la liga en la que compitan, como los torneos veraniegos.

Agradecimientos

Agradecemos tanto a Marcial, como a los padres y madres de los jugadores que componen este equipo, la confianza que han depositado en nuestro proyecto. Todos somos personas de Jaraíz y de la comarca. Nos conocemos en la mayor parte de los casos, desde hace años.

Sabemos que estamos aquí por puro altruismo y porque somos unos «locos» del deporte en general. Ellos han entendido perfectamente que nuestro proyecto de fútbol base. No se basa únicamente en fútbol. Queremos «tan solo» que los niños disfruten y practiquen su deporte favorito. Sea Fútbol 11, Fútbol 8 o Fútbol Sala, eso es lo único importante. Lo único que mueve este proyecto HECHO POR Y PARA JARAÍZ Y LA COMARCA DE LA VERA. Animamos a todos los niños de la Comarca de la Vera a formar parte de él.

Sporting C.F. Jaraíz 2017
Equipo del Sporting Jaraíz F.S que ha ganado las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz en categoría benjamín 2017.

C.F. Jaraíz

Desde el club,  esperamos que este acuerdo no sea el único antes del comienzo de la temporada 2017/2018. Los jaraiceños y veratos, debemos unirnos para que nuestro deporte sea lo que merece ser. Lo que alguna vez estuvo a punto de ser, independientemente de la modalidad que sea. Desde el club, esperamos y deseamos que tras el inminente arreglo del Pabellón Municipal, y la instalación del ansiado Césped Artificial, nuestros niños no tengan que irse fuera a practicar su deporte favorito y crezcan donde deben, en su casa.

Más información en nuestro blog oficial http://cfjaraiz.blogspot.com.es/ y próximamente habrá más sorpresas a nivel digital.

Escuela de Fútbol Base C.F. Jaraíz
Reserva tu plaza en la Escuela de Fútbol Base C.F. Jaraíz
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario