Soluciona los problemas del TDT en la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA800

TDT Television Digital Terreste

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, informa a los vecinos que podrán solucionar sus problemas con la TDT (Televisión Digital Terrestre) en el teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA800, 900 831 902.

Tal y como ha sido comunicado al Ayuntamiento mediante la queja de varios vecinos, desde la alcaldía se ha trasladado que, desde el inicio de la prestación, en Jaraíz de la Vera, el servicio de telefonía móvil de 4ª Generación está produciendo afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos.

El 31 de enero finalizará el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario