Seguro de Caza para cazadores para disfrutar de tu afición con toda la tranquilidad

Santalucia La Vera - Seguros de Caza

Desde Santalucia La Vera os traemos información de primera mano del Seguro de Caza. Un seguro para cazadores que te permite disfrutar de tu afición con toda la tranquilidad. El seguro de caza de Santalucía te ofrece las mejores coberturas.

¿Por qué contratar tu Seguro de Caza?

El seguro de caza es un seguro obligatorio que es necesario para disfrutar de tu deporte favorito con total tranquilidad. Además de las coberturas obligatorias, con Santalucía podrás contratar interesantes garantías opcionales que harán tu seguro mucho más completo.

¿Qué incluye tu Seguro de Caza?

Recuerda que el seguro de caza es obligatorio para la práctica de este deporte en España, además de otras licencias y documentos que tendrán que ser expedidos por los organismos pertinentes.

Todas las coberturas obligatorias incluidas:

  • Responsabilidad civil.
  • Reclamación de daños.

Y completa tu seguro con las coberturas opcionales que necesitas para disfrutar de tu gran afición:

  • Robo y daños en tu arma.
  • Daños a tus perros.
  • Accidentes.

Con el seguro de caza de Santalucía podrás practicar tu deporte preferido con total tranquilidad, incluyendo de manera básica todas las coberturas obligatorias y pudiendo ampliar el mismo con coberturas opcionales.

Reclamación de daños: Cubrimos los gastos para la reclamación amistosa o judicial ante los tribunales españoles, de daños personales y materiales, y los perjuicios derivados de estos, que te hayan ocasionado otras personas practicando la actividad de caza.

Responsabilidad Civil: De suscripción obligatoria. Además, asumimos la dirección jurídica para tu defensa como asegurado y nos hacemos cargo de las posibles fianzas judiciales que te sean impuestas.

Completa tu seguro con estas garantías opcionales

  • Valor arma: Te cubrimos los daños que se produzcan por el robo de la misma en el campo o en el interior del vehículo en los desplazamientos para cazar. También indemnizamos la pérdida total del arma por explosión.
  • Daños a tus perros: En caso de sufrir un accidente en la jornada de caza, cubrimos los gastos por asistencia veterinaria y los ocasionados por sacrificio y eliminación de restos.
  • Accidentes: Te cubrimos los gastos de asistencia médico-farmacéutica. Además indemnizamos la muerte y la invalidez permanente del asegurado, con motivo de la acción de cazar.

Más información y Preguntas frecuentes sobre Seguros de Caza aquí.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario