Saluda. XXI Feria Agroalimentaria 2019

Saluda. XXI Feria Agroalimentaria 2019

Luis Miguel Nuñez RomeroQueridos jaraiceños, visitantes y expositores, llega de nuevo nuestra Feria Agroalimentaria. ¡Bienvenidos a la vigésimo primera edición!

Jaraíz de la Vera es hoy reconocida mundialmente por su Pimentón de La Vera, este producto agroalimentario que traslada y transporta el nombre de nuestro municipio por diversos lugares y que hace que el aroma y el gusto en sus comidas no dejen indiferente a nadie.

La Feria Agroalimentaria dentro de la Semana Santa jaraiceña es una fiesta nuestra que sabemos disfrutar saboreando las tradiciones y conservando las costumbres para que las señas de identidad permanezcan vivas. Durante estos cuatro días la gastronomía, el turismo, y esta feria incrementan nuestras oportunidades para seguir impulsando la visibilidad de nuestro municipio.

La voz del campo en el día a día muestra el importante valor que tienen nuestros productos, que van desde el campo a la mesa. Por eso, a todos ellos, a los autónomos, empresarios, agricultores, comerciantes y ganaderos, quiero agradecerles su esfuerzo diario, que hacen
con mejor calidad y mejores sus productos.

Esta revista recoge diferentes temáticas: histórica, turística, cultural y gastronómica. Parte de la historia, de nuestro presente, y futuro, se cuenta cada año a través de estas páginas. Solicito también el máximo apoyo para los servicios municipales que, como cada año, realizarán una magnífica labor para que en días tan extraordinarios como los de la Feria todo funcione bien, con normalidad y eficacia.

Os invito a compartir nuestra fiesta con mucha gente, a disfrutar de la alegría, de la música, con todos los que estos días nos visitan, y os animo a hacerlo con espíritu cívico, dando ejemplo de convivencia y de respeto hacia los que quieren vivir de otra forma la Feria Agroalimentaria. La mayor riqueza que tenemos es nuestra gente, personas hospitalarias y acogedoras, que te harán sentir como en casa. Desearás volver y quedarte en Jaraíz de La Vera. Aprovechadlo.

La ilusión permanece más que nunca, nuestros esfuerzos aumentan.

Luis Miguel Núñez Romero
Alcalde de Jaraíz de la Vera

Saluda. XXI Feria Agroalimentaria 2019

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario