Ruta Senderista Refugio-Campanario-Trabuquete en Guijo De Santa Bárbara

El precio de la ruta es de 10 euros. Salida a las 09:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara.

Ruta Senderista Refugio-Campanario-Trabuquete en Guijo De Santa Bárbara

Ruta Senderista Refugio-Campanario-Trabuquete

Dinamización Deportiva de Extremadura de la Mancomunidad Integral de Municipios de La Vera, ha organizado una ruta senderista que tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de abril.

Ruta Senderista

El itinerario arranca en la plaza del Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara a las 09:00 horas y pasa por la ermita-refugio de las Nieves, el paraje de Campanario y el charco del Trabuquete. La ruta tiene una distancia de 12 km con una dificultad media, apta para todos.

El precio de inscripción es de 10 euros, aunque el plazo de inscripción ha sido hasta el 28 de marzo, seguro que todavía te puedes informar sobre ella en el teléfono del cartel y ver si quedan plazas libres o disponibilidad de la ruta.

Trabuquete

Esta ruta comienza en Guijo de Santa Bárbara en uno de los pueblos de La Vera, colindante al Valle del Jerte. Es una ruta lineal, aproximadamente de 12 Kms 4/5 horas, que acaba en la Portilla de Jaranda, donde está la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves, cerca, un  chozo llamado el Campanario  y con un poco de suerte, se pueden contemplar las Cabras Montesas.

Excelentes paisajes veratos los que verás y disfrutarás de un entorno entrañable de La Vera alta, para disfrutar y pasar un buen día en compañía de amigos y familiares.

Esta organizado por la Mancomunidad Integral de Municipios de la Vera, el Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara y el área de Dinamización Deportiva de Extremadura.

Ruta_Senderista_Refugio_Campanario_Trabuquete_Guijo_De_Santa_Barbara

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario