Robledillo de la Vera y Cruz Roja se comprometerán con la promoción de los Derechos Humanos

Este lunes 30 de noviembre a las 13:00 horas. Será en un acto público en las instalaciones del consistorio.

Exploremos las Fronteras Cruz Roja
Exploremos las Fronteras Cruz Roja

Cruz Roja de Jaraíz de la Vera y el Ayuntamiento de Robledillo de la Vera firmarán el Acuerdo por la Construcción de una Ciudadanía Global

En su compromiso con la promoción del respeto a los Derechos Humanos, Cruz Roja de Jaraíz de la Vera y el Ayuntamiento de Robledillo de la Vera firmarán el Acuerdo por la Construcción de una Ciudadanía Global el próximo lunes, 30 de noviembre a las 13:00 horas. Será en un acto público en las instalaciones del consistorio.

Esta rubrica marca el inicio oficial de las actividades previstas en la localidad que se desarrollarán hasta 2017 como son un videoforum que está semana se celebrará en Jaraíz de la Vera el jueves 3 de diciembre 2015, un taller de cocinas del mundo y una mesa de experiencias. Hasta el momento, gracias a la participación activa de una vecina del pueblo y Agente de Sensibilización del proyecto, se ha realizado la difusión del mismo, el contacto con asociaciones y la recogida de datos sobre la percepción de la población de Robledillo de la Vera sobre la realidad de las migraciones.

Además de Robledillo de la Vera, otros 11 municipios de la provincia de Cáceres han firmado ya estos Acuerdos y en las próximas semanas lo harán otros 4 más. Toda la información puedes seguirla en esta página web Exploremos Las Fronteras.

Datos persona de contacto

Nombre:Elizabeth Masero Visiga
Información de la página oficial Exploremos Las Fronteras.
Cartel Exploremos las Fronteras
Cartel Exploremos las Fronteras
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario