Resultados de la Jornada 4 del Club Voleibol Jaraíz

Resultados de la Jornada 4 del Club Voleibol Jaraíz
Resultados Voleibol Jaraíz - CADETES-ADV JARAIZ-CV RIBERA

Club Voleibol Jaraíz

Los equipos de voleibol de la ADV JARAÍZ jugaron 5 partidos, ganando 4 de ellos por un contundente 3-0. Tan solo los infantiles cayeron ante le ADV RIBERA.

Resultados de los partidos aplazados de la jornada 1

Masculino. ADV JARAIZ – CV RIBERA

  • Juvenil 3-0 (3g/3j).
  • Cadete 3-0 (3g/3 j).
  • Infantil 0-3 (1g/2j).

Femenino. ADV JARAIZ – CP SAN JOSE

  • Cadete 3-0 (2g/2j).
  • Infantil 3-0 (1g/2j).

Cadetes y Juveniles

Los cadetes y juveniles mantienen su racha de partidos invictos. El cadete ha ganado todos sus partidos sin encajar un solo set. Los juveniles también han ganado todo, aunque cedieron un parcial en Badajoz contra del CPV. Los dos partidos del fin de semana se ganaron por 3-0. En el cadete, el tercero se jugó con 4 infantiles y dos cadetes, aunque al final hubo algún cambio para no forzar un posible cuarto set.

Infantiles

Los infantiles por su parte no están teniendo la misma suerte. En su primer partido en Badajoz ganaron tras remontar un 2-0, jugando a remolque y sin mucha confianza, aunque finalmente supieron reponerse. Este fin de semana han recibido al que posiblemente sea el rival mas duro de la temporada y hemos vuelto a mostrar la peor cara. Un partido perdido en el que solo le se hizo frente en el segundo parcial. Mucho que trabajar con un grupo muy joven e inexperto, que puede dar mucho mas de lo que está dando, si bien, será necesario entrenar con algo mas de constancia.

Femenino

Por su parte las chicas jugaban contra el CP SAN JOSÉ de Villafranca de los Barros. Dos partido fáciles ganados por 3-0 sin indidencias reseñables.

PRÓXIMOS PARTIDOS 26/IX/2016

  • INFANTIL Y CADETE FEMENINO CP SAN BOSCO – AVD JARAÍZ (Badajoz)
  • SENIOR MASCULINO C PACENSE  Vb – ADV JARAÍZ (Badajoz)

Crónica e información de Blog Oficial del Voleibol Jaraíz.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario