Redes Sociales oficiales de la Semana Santa Jaraíceña

Viernes Santo Semana Santa Jaraíz de la Vera - Sábado Santo

Aunque este año no se está celebrando la Semana Santa de forma adecuada por la pandemia del COVID19, en Jaraíz se está llevando a cabo una difusión de ella en las Redes Sociales. El objetivo es mostrar la belleza y el conjunto de pasos que forman parte de la semana santa jaraiceña.

El jaraiceño Florencio Vallinot y residente en Las Rozas de Madrid, creó hace dos años la página de Facebook y este año se ha unido al proyecto jóvenes de Jaraíz de la Vera que crearon el perfil de Instagram. Entre todos están generando contenido para mostrar en las redes sociales.

Declaraciones de Florencio Vallinot en su Facebook

Hace dos daños cree la página de la Semana Santa de Jaraíz de la Vera por iniciativa propia, para dar visibilidad a la misma y así generar también turismo en mi pueblo. Pues quizás este año que no se está celebrando deberíamos darle aún más visibilidad para que todo el mundo lo pueda ver y planificar sus viajes de cara al próximo año.

Además este año también tiene perfil de instagram y que está siendo gestionado por jóvenes de Jaraíz de la Vera que quieren que siga adelante y crezca como antes la Semana Santa Jaraíceña.

Os dejamos los enlaces de ambos perfiles para que los podáis seguir.

Instagram: https://www.instagram.com/s.s.jaraiz/
Facebook: https://www.facebook.com/SemanaSantadeJaraizDeLaVera/

Florencio Vallinot

Agradecimientos

También nos ha comentado al Diario de Jaraíz de la Vera, que esto tampoco sería posible sin el contenido de las personas como Ángel Romero con su fotos de estos últimos años, sin ellas sería imposible tener ese contenido de calidad con su fotos.

Tampoco nos olvidamos de las personas que ayudan a gestionar la página de forma desinteresada y que su labor es muy importante para llevar un gestión eficaz del contenido.

Galería de Fotos de la Semana Santa del 2016 – Fotos de Ángel Romero

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario