Recogida de tapones para ayudar a Ricardo Luengo

Necesita 25.000 kilos de tapones para una pierna ortopédica que cuesta unos seis mil euros.

Recogida de tapones para ayudar a Ricardo Luengo

Recogida de tapones para ayudar a Ricardo

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha instalado un contenedor para recoger tapones de plástico. Esta inciativa es para ayudar Ricardo Luengo, un joven vecino de la localidad vecina de Torremenga de la Vera.

Desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir una pierna ortopédica que le permita hacer una vida normal, por eso nos sumamos a la campaña de ayuda.

Luis Miguel Nuñez, Alcalde de Jaraíz destaca

Utilizar la venta de tapones de plástico con fines solidarios es una posibilidad estupenda de poder ayudar a otras personas. Sin olvidar que la propia colaboración es, además, un ahorro de recursos naturales que beneficia al conjunto de la sociedad.

Invitamos a quienes deseen colaborar a que traigan sus tapones al contenedor del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera para que los puedan dejar en el contenedor instalado. Necesita reunir 25.000 kilos de tapones.

Ricardo Luengo

Aragonés de 44 años edad que sufrió un accidente de moto en el año 2002, motivo por el que le amputaron la pierna izquierda, por encima de la rodilla. Necesita una prótesis nueva, una nueva pierna ortopédica, que vale seis mil euros. Hasta el momento ha logrado llenar una saca que viene a pesar aproximadamente unos 1.000 kilos de las 25 que tiene que completar. También tiene abierta una cuenta en el Banco Santander para recibir donativos. Reside actualmente en Torremenga desde el año 2004.

recogida-de-tapones-para-ayudar-a-ricardo

Logo - Nota Informativa

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario