El artista jaraiceño Quini Tovar Romero expondrá Vivencias en el Museo del Pimentón

Quini Tovar Romero expondrá Vivencias en el Museo del Pimentón

Exposición Vivencias

El Museo del Pimentón quiere invitaros a la exposición de pintura que se realizará del 28 de Julio al 12 de Agosto con motivo de la Quincena Cultural. Una exposición con obras Realistas, centrándose sobre todo en el costumbrismo, con afluencias de nuestra tierra. El título de la exposición es Vivencias por Quini Tovar Romero.

El artista Quini Tovar Romero, natural de Jaraíz de la Vera, ha desarrollado su afición por la pintura desde el 2003, perteneciendo al colectivo de Pintura ALCOPI. Ha participado en numerosas exposiciones conjuntas con este colectivo, desarrollando pintura al natural, retrato, paisaje.

La inauguración será el 28 de julio del 2017 a las 20:30 horas. Se podrá visitar en horario de mañana de 09:30 horas a 14:00 horas. En horario de tarde de de 17:00 a 19:00 horas. Los domingos la exposición estará abierta desde las 09:30 a 14:30 horas. La exposición Vivencias se podrá visitar hasta el día 12 de agosto incluido.

No dejes escapar estas «vivencias», titulo de la Exposición. Estáis todos invitados

El artista jaraiceño Quini Tovar Romero expondrá Vivencias en el Museo del Pimentón

¿Quienes son ALCOPI?

El colectivo ALCOPI, fundado en Alcorcón, en septiembre de 2009, surgido del seno de la Universidad Popular de Alcorcón (UPA), legalizado y registrado en la Comunidad de Madrid con el número 30.959 con el número de inscripción en el Registro de entidades de participación ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón: 349, formado por 28 socios con  inquietudes similares.

Algunos de los miembros han participado en certámenes pictóricos de distintos niveles, obteniendo premios que nos motivan a todos, y han expuesto individualmente. Como grupo existe una colaboración total en la preparación y desarrollo de cada una de las actividades y exposiciones programadas. Así como una disposición para promover y dar  a conocer el trabajo realizado por el grupo.

Resaltar también la formación continua del colectivo en cursos a medida impartidos por profesores de Bellas Artes en la sede del  colectivo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario