Acto de reconocimiento al IES. Maestro Gonzalo Korreas tras ganar el XXIX Certamen de Jóvenes Investigadores 2016

Acto de reconocimiento al IES. Maestro Gonzalo Korreas tras ganar el XXIX Certamen de Jóvenes Investigadores 2016

Reconocimiento al IES. Maestro Gonzalo Korreas tras ganar el XXIX Certamen de Jóvenes Investigadores 2016

En el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera presento ayer el proyecto ganador del XXIX Certamen de Jóvenes Investigadores 2016. Este año ha sido otorgado al IES. Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera. Los alumnos Claudia RodríguezJuan Sánchez y el profesor Jesús Manjón son los que han llevado acabo este proyecto ganador.

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, asistió al acto de reconocimiento al docente y al alumnado premiado en el Certamen Nacional de Jóvenes Investigadores. Certamen promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y el INJUVE.

Al acto también asistieron las autoridades locales con presencia del Alcalde de Jaraíz de la Vera Luis Miguel Nuñez. Estas son las palabras del alcalde en su facebook.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera con motivo del proyecto ganador le hemos otorgado un reconocimiento y entrega de una placa y una bandera de nuestro pueblo para el certamen internacional en Estonia.

ganadores-del-certamen-nacional-de-jovenes-investigadores
Foto de Luis Miguel Nuñez

Los alumnos Claudia Rodríguez y Juan Sánchez, proyecto coordinado por el profesor Jesús Manjón. Han sido premiados en el XXIX certamen de jóvenes investigadores de 2016 celebrado durante este mes de octubre.

reconcimiento-del-ayuntamiento-de-jaraiz-de-la-vera
Foto de Luis Miguel Nuñez

Galería de Fotos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario