Programación completa del Carnaval Jaraiceño 2020

Este viernes día 21 de febrero, comenzará el carnaval jaraiceño a las 11:00 horas en la Plaza Mayor. Como en años anteriores comenzará con la fiesta de los centros docentes y asociaciones, con animación musical y el cuento ‘Pedro y el lobo’.

Pregón del Carnaval

El pregón del carnaval de Jaraíz será a cargo de la peña Sakura a partir de las 22:00 horas en la Plaza Mayor de Jaraíz. A continuación del pregón, elección del rey y reina del Carnaval. También se hará entrega del premio del concurso de carteles, música y fiesta del confeti.

Programación Completa

  • Sábado 22 de febrero: Comenzará con el tradicional pasacalle de comparsas, desde la ermita hasta el parque de San Miguel a partir de las 16.30 horas. Una vez finalizado el desfile, en la Plaza Mayor, música con el DJ Daniel. Además a las 21:30 horas, actuación de Kiko Rivera.
Carnaval 2020 - Kiko Rivera
  • Domingo 23 de febrero. El día comenzará a partir de las 11:00 horas, con la boda tradicional. La salida será desde la plaza de Santa Ana, donde están invitadas todas las peñas. Comenzará entonces una rondalla por las calles de Jaraíz que correrá a cargo de los Coros y Danzas Los Jarentinos. A las 13:00 horas habrá un convite de dulces y licores. Por la tarde a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Mayor, comenzará la verbena popular.
  • Lunes 24 de febrero. De nuevo a partir de las 16:30 horas, comenzara el segundo pasacalle de comparsas. Comenzará desde el mismo lugar que el del sábado, desde la ermita hasta el parque de San Miguel. Un vez finalizado, en la Plaza Mayor música con Santos Music. A partir de las 21:30 horas se procederá a la entrega de premios de los desfiles del carnaval de Jaraíz 2020.

Martes 25 de febrero. Las actividades comenzarán a partir de las 11:30 horas en la Plaza Mayor. El martes de carnaval se repartirán chorizos asados y ponche para todos los asistentes. La actividad estará amenizada por la rondalla Velaile. El martes por la tarde a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Mayor comenzará el espectáculo musical para los más pequeños, con ‘Tus colegas de la tele’.

Miércoles 26 de febrero. A partir de las 18:30 horas entierro de la sardina, en la Plaza Mayor. Habrá degustación y ponche, la actividad estará amenizada por la charanga La Alegría.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario