Programa del Día Internacional de la Mujer en Jarandilla de la Vera

Desde la Concejalía de Bienestar Social de Jarandilla de la Vera invitan a participar a todo el mundo en todas estas actividades y esperan que sean del agrado de todos.

Programa de Día Internacional de la Mujer en Jarandilla de la Vera

Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este es el programa de actividades para el Domingo 6 y el Martes 8 de Marzo del 2016 en Jarandilla de la Vera.

Domingo

El domingo 6 a las 17:00 horas en la Casa de Cultura empezaremos con la representación teatral «El divorcio», a cargo del grupo «En tablas». A continuación todo aquel que lo desee podrá degustar un rico café con dulces, y ver la exposición de trabajos artesanos realizados por socias de la la Asocicación Cultural de Mujeres «La flor de la Jara». Como final del día habrá un BAILE  para todos los asistentes a este acto.

Martes

El martes 8 de marzo, iniciaremos el día, a las 10:00 horas, con una marcha por el pueblo, con todas aquellas personas que están en el programa, «El Ejercicio te Cuida«. A las 11:00 horas, en el patio del colegio se realizarán dinámicas de Igualdad de género.

Por la tarde  a las 17:00 horas, en la Casa de Cultura habrá un taller de igualdad de genero. A lo largo de la mañana desde Onda Norte Radio habrá una emisión especial para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Esperamos que sean muchas las mujeres y hombres que disfruten de estas actividades.

Desde la Concejalía de Bienestar Social de Jarandilla de la Vera invitan a participar a todo el mundo en todas estas actividades y esperan que sean del agrado de todos.

Día Internacional de la Mujer en Jarandilla de la Vera

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario