Primera victoria en casa del C.F. Jaraíz

Se hizo esperar la 1ª victoria como local de los nuestros, pero al fin se consiguió, ante un buen equipo, el C.P. Arroyo " B".

C.F. Jaraíz vs C. Polideportivo Arroyo B
C.F. Jaraíz vs C. Polideportivo Arroyo B

Crónica del Partido C.F. Jaraíz vs C.P. Arroyo «B» (1-0)

Se hizo esperar la 1ª victoria como local de los nuestros, pero al fin se consiguió, ante un buen equipo, el C.P. Arroyo » B» que si bien nunca puso las cosas fáciles, tampoco inquietó en demasía a los nuestros, excepto en los minutos finales del encuentro en que se lanzó al ataque para intentar arrancar un punto del municipal, lo que afortunadamente para nuestros intereses, no consiguió.

Resultados de la Jornada
Resultados de la Jornada

Crónica

Tarde muy fría en el municipal y con muchísimo aire, lo que sin duda tuvo mucho que ver en el desarrollo del juego en esta primera parte, floja entrada de publico y terreno en buen estado. El gol de los nuestros, fue muy tempranero, en el minuto 3 de la 1ª parte, lo que hizo que muchos de los espectadores se perdieran el tanto que ponía el 1-0 en el marcador.

Fue en una jugada balón parado en un saque de esquina, y Raúl que por primera vez era titular esta temporada, logra meter la pierna tirándose al suelo cuando el balón estaba suelto en una maraña de piernas, bien agradeció con este tanto el de Valdeiñigos la confianza del cuerpo técnico.

A partir de ahí, los nuestros intentaron controlar el partido, que repetimos estuvo marcado por el fuerte viento y frío, y sobre todo por las constantes interrupciones del juego, fue un partido que no pasara al historia del fútbol por su juego preciosista o de garra, mas bien todo lo contrario, partido muy lento y seguramente feo, pero así también se ganan los puntos, preferimos ganar de esta manera que perder jugando bien como el día de la U.P. Plasencia sin ir mas lejos.

En esta primera parte, rosario de interrupciones, pocas ocasiones de gol, si acaso una nuestra de nuevo a balón parado a cargo de David Jiménez que no acertó a rematar correctamente de cabeza cuando lo tenia todo a favor, y que posteriormente a esa jugada hubo de ser atendido. Con el 1-0 para los nuestros se llega al descanso, y partido al menos en apariencia controlado.

 

Segunda Parte

Comienza la segunda parte y las cosas parecen seguir el mismo guión que en la primera, a los pocos minutos primer cambio de los nuestros, se va Raúl y entra Lahcen, el partido repetimos seguía con el mismo guión que en la primera parte aunque los visitantes parecía que querían darle mas mordiente al partido para intentar la remontada, pero en el minuto 60 del partido se vio frenado por la segunda amarilla a uno de sus defensas en una falta muy clara a Víctor Conejero, y es expulsado (había visto la primera tarjeta 5 minutos antes) con lo cual todo parecía que se ponía franco a nuestros intereses.

Para amarrar el resultado optamos por meter un defensa mas, y entra Lucian por Seta, y acto seguido Juana se tiene que retirar lesionado (vaya pelea la suya con los defensores visitantes, pues fue muy castigado por los arroyanos en todas las acciones en las que quería intervenir), entra Chape que reaparecía tras casi 1 mes de baja, y en el minuto 80 Adri Tuku pudo dar la puntilla si llega a acertar en un mano a mano contra el portero visitante, pero inexplicablemente fallo, cuando es un jugador muy seguro en esas jugadas, eso le dio un poco de vidilla a los arroyanos, que achucharon mucho los últimos minutos teniendo una ocasión de gol (la única de todo el partido) que afortunadamente despejaron nuestros defensas en un falta de entendimiento entre Make y su defensa.

Entra Sergio Gil por Adri, para reforzar mas todavía la zaga, pero incomprensiblemente duró 1 minuto en el campo, pues en la primera acción que toca el balón, es sancionado con tarjeta amarilla y antes sus protestas le es mostrada la 2º amarilla y es expulsado, jarro de agua fría para nuestros intereses, y nos veos obligados a hacer otro cambio rápidamente, entra otro defensa, había que aguantar el resultado como fuese, y Javi Tuku entra por Víctor Conejero, así y con 4 minutos sobre el tiempo y sufriendo, logramos amarrar la victoria, primera de esperemos muchas mas en nuestro campo.

Próxima Jornada
Próxima Jornada

En esta próxima jornada nos enfrentaremos a otro de los rivales con claras aspiraciones como mínimo al playoff de ascenso, el C.D. Diocesano, probablemente la mejor cantera de Extremadura junto con el Flecha Negra de Badajoz, actualmente es 4ª clasificado del grupo, y como muestra de su poderío, esta semana le endosó un 1-5 al C.D. San Servan a domicilio (recordad que nosotros perdimos allí por 9-2).

La cita será a las 11:45 H. del Domingo en el Municipal «San Isidro» de la localidad vecina a Cáceres, de Sierra de Fuentes, pues parece que ser que los Campos de la Federación en la Pinilla (Desde esta tarde pasan a llamarse Manuel Sánchez Delgado «Manolo» en honor del cacereño jugador del Club Atlético de Madrid, e internacional absoluto con la selección española) están en obras por lo cual se ha tenido que buscar  una nueva ubicación y horario a nuestro partido, de ahí, la hora y el lugar, para los que les extrañen ambas cosas. Esperemos sacar algo positivo ante un rival muy difícil, o como mínimo dar una buena imagen.
El resto de equipos del club juegan también este fin de semana y estos son los horarios de cada uno de ellos.
Futsal C.F. Jaraíz
Futsal C.F. Jaraíz
Horarios de los equipos del C.F. Jaraíz
Horarios de los equipos del C.F. Jaraíz

Información de la crónica del Blog Oficial del C.F. Jaraíz.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario