El presidente de la Junta valora el legado artístico y emocional dejado por el artista y músico extremeño Jaime de Jaraíz

El presidente de la Junta valora el legado artístico y emocional dejado por el artista y músico extremeño Jaime de Jaraíz

Legado artístico y emocional del artista y músico extremeño Jaime de Jaraíz

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado el legado artístico y emocional que dejó el artista y músico extremeño Jaime de Jaraíz.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Mérida, en la Asamblea de Extremadura. Jornada sobre la obra de Jaime de Jaraíz, pintor y músico extremeño natural de Jaraíz de la Vera.

El jefe del Ejecutivo regional ha destacado la obra de Jaime de Jaraíz, expuesta estos días en la Cámara autonómica. El presidente ha destacado el lado emocional del artista. Ya que no solo se ve en sus trabajos, sino también en sus acciones y comportamientos.

Adhesiones para obtener la Medalla de Extremadura para Jaime de Jaime

Ha confiado en que se puedan recabar las adhesiones necesarias para que Jaime de Jaraíz obtenga la Medalla de Extremadura. Además ha añadido que este artista extremeño se ganó el respeto de la sociedad a lo largo de su vida. Probablemente murió sin que se le pudiera reconocer lo suficiente su trayectoria.

Así, ha afirmado que los pueblos que reconocen a sus gentes sus capacidades son capaces de tener personas con más méritos.

Por otra parte, ha asegurado que los difíciles momentos por los que atraviesa el país son consecuencia de que algo se está haciendo mal. Ha abogado por conjugar la primera persona del plural para trabajar en proyectos compartidos y en todo lo que une.

Nota de Prensa de la Junta de Extremadura. Página oficial de http://www.jaimedejaraiz.com/.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario