La Policía Local de Jaraíz de la Vera rescata a un felino del interior de un coche

La Policía Local de Jaraíz de la Vera rescata a un gatito del interior de un coche

Rescate de un gatito del interior del motor de un coche

La Policía Local de Jaraíz de la Vera (Cáceres) ha recibido una llamada telefónica alertando que desde hacía dos días estaban escuchando maullar a un gato y que el maullido provenía del interior del capó de un vehículo estacionado en la vía pública. Un pequeño gatito que ha tenido un final feliz, leed el artículo.

Rescate

Una patrulla se desplaza hasta el lugar, poniéndose en contacto con el titular del vehículo para que les abriera el capó y es entonces cuando observan un pequeño felino atrapado entre el interior del motor del coche.

Intervención Complicada

La intervención resultó un tanto complicada ya que los agentes no podían introducir bien sus brazos entre los huecos del motor para proceder al rescate del felino y el pobre era incapaz de salir por su propio pie, por los huecos de la parte baja del coche.

Por fin consiguen que el cachorro caiga al suelo, momento en el cual se ven obligados a cortar la circulación, en la travesía principal, para evitar su atropello.

Moraleja

Esta panterita tuvo la suerte de cruzarse con vecinos empáticos. Con unos Policías Locales muy profesionales y humanos. No se limitaron a rescatarlo sino que lo llevaron hasta una clínica veterinaria. Allí fue atendido por deshidratación, desnutrición y una posible conjuntivitis vírica.

Y como colofón, la mujer de uno de esos Ángeles uniformados se encargó de recogerlo en la clínica. Se puso en marca para buscarle una familia. Le puso tanto empeño que en menos de una hora, el gatito ya había encontrado un hogar!!!!.

Información de APDA Policías por los Animales. Desde el Diario de Jaraíz de la Vera solo nos queda aplaudir por este gesto y por la gestión realizada. Esto también es seguridad, comprensión y profesionalidad del cuerpo de seguridad de Jaraíz de la Vera.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario