Convocatoria plaza administrativo en Jaraíz de la Vera

BOP-2016-3505 Subsanación error en Convocatoria y Bases para la provisión de una plaza de Administrativo.

Empleo Trabajo

Convocatoria Plaza Administrativo

Convocatoria plaza de Administrativo, como funcionario de carrera, por el sistema de concurso-oposición, incluida en la Oferta Pública de Empleo correspondiente al ejercicio del año 2016. Aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en sesión extraordinaria de fecha 29-12-2015. Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 24, de fecha 05-02-2016, y en el Diario Oficial de Extremadura nº 119 de 22-06-2016, cuyas características son:

  • Grupo: C1; Escala: Administración General; Subescala: Administrativa; Nivel de Complemento de Destino: 22.
  • Número de vacantes: 1 La plaza estará adscrita a la Secretaria del Ayuntamiento. Las principales funciones que tendrá encomendadas versarán sobre tareas administrativas de trámite y colaboración, siguiendo los procedimientos establecidos y las indicaciones del superior.

Condiciones de Admisión de Aspirantes

Para poder participar en el proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  • e) Poseer titulación de Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación, adjuntándose, en todo caso, su traducción. Los requisitos previstos en los puntos anteriores, así como los méritos alegados en la fase de concurso, estarán referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias y deberán mantenerse con posterioridad.

Bases

Toda la información y las bases de esta convocatoria en el BOP Cáceres donde ya ha sido publicada. BOP-2016-3505 Subsanación error en Convocatoria y Bases para la provisión de una plaza de Administrativo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario