Pilar Boyero actuará el día 7 septiembre en Mérida con la Orquesta Sinfónica de Extremadura en los actos del día de Extremadura

Presentará el disco "Solano Sinfónico" que verá la luz el próximo año.

Concierto de Pilar Boyero y la OEX en el Gran Teatro de Cáceres
Foto de Antonio Martín | Concierto Gran Teatro Cáceres

Pilar Boyero actuará en el Día de Extremadura

Pilar Boyero actuará el próximo día 7 de Septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Romano de Mérida junto a la Orquesta Sinfónica de Extremadura, dirigida por el maestro Álvaro Albiach.

Nuevo Disco «Solano Sinfónico«

Con motivo de los actos por el Día de Extremadura, la artista presentará el disco «Solano Sinfónico» que verá la luz el próximo año, en el que se cumplen veinte años de la desaparición física del maestro Solano.

Un cálido homenaje a la figura de este cacereño universal, autor de obras como «Cinco Farolas«, «A tu vera«, «El Clavel«, entre otras muchas y de bandas sonoras de películas como Bienvenido Mr Marshal, El último cuplé. etc.

Boyero es gran conocedora de su obra tras años de estudios sobre su figura perteneciente a la segunda gran terna de la Copla: «Ochaita, Valerio y Solano»

Pilar Boyero en Cine de Barrio

Este próximo sábado 10 de septiembre Pilar Boyero inaugurará la nueva temporada del programa de TVE ‘Cine de Barrio‘ junto a la actriz Concha Velasco. En este vídeo de las noticias del Canal Extremadura del 31 de agosto, podéis saber más del concierto del próximo día 7 en Mérida. El programa ha sido grabado este fin de semana y se emitirá este próximo sábado. Os dejamos algunas fotos del programa que nos ha hecho llegar Pilar.

Galería de Fotos Cine de Barrio

 

Canal Extremadura Noticias (31 de agosto del 2016)

«Aquella Carmen»: PILAR BOYERO + Orquesta de Extremadura

Os dejamos una reseña del Concierto-homenaje al MAESTRO SOLANO. Cáceres, 9 de enero de 2015 en el GRAN TEATRO.

Pilar presenta el programa Soy lo prohibido en Canal Extremadura Radio. El programa ofrece un viaje por lo mejor de la copla y el bolero. Canciones de toda una vida presentadas de un modo ameno y didáctico. Es un programa vivo lleno de entrevistas y participaciones. No pierde de vista a la nueva generación de la canción española. Otro de sus programas es Cuadernos de Copla, donde podéis encontrar una serie de programas completos de la temporada 2012.

En su Canal de Youtube puedes ver más trabajos suyos. Puedes suscribirte para estar al día de esta gran artista cacereña. Y este es su perfil de Facebook donde podrás ver sus próximas actuaciones y comprar sus discos.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario